Harper's Bazaar
Buscador

¿Perfume con olor a gato? Y otras rarezas ('beauty') de Internet

Y sombras de ojos inspiradas en 'Dirty Dancing', pintalabios con escamas de dragón... Así es: las locuras que puedes encontrarte navegando por la red no tienen límites.

Vicky Vera
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

¿Perfume con olor a gato? Y otras rarezas ('beauty') de Internet

Nunca vamos a dejar de sorprendernos con lo que nos podemos encontrar por Internet. Y no, no tiene nada que ver con negocios turbios sino con lo que aquí nos interesa: el mundo de la belleza. Si la Red de Redes ya se convirtió en una mina de oro de estos menesteres cuando empezamos a descubrir la cantidad de aparatos extraños que se pueden encontrar en Asia para mantenernos jóvenes (jamás olvidaré la máscara anti-arrugas o el reafirmante facial que te convierte durante unos minutos en una muñeca hinchable), la locura parece extenderse a medida que nuestro gusto por lo gatitos, las sirenas o Juego de Tronos va creciendo. Y es que no se me ocurre otra forma de explicar todo lo que vais a ver a continuación. Y sí, todo se puede comprar.

El perfume con olor a pelo de gato

¿Siempre soñaste con oler todo el día a gato pero aún te quedan mucho años para convertirte en la señora loca de los ídem? Sin problema, la casa de perfumes Demeter Fragance Library ha creado un perfume con olor a pelo de gato para que puedas empezar a sentirte como una. Lo venden en todo tipo de formatos, desde colonia hasta aceite de cuerpo, pasando por gel de ducha. Así que si te encanta ese olor cálido que vive justo detrás del cuello de un gatito (esta es la descripción que hacen del aroma desde la marca) ya puedes rociarte con ella para olerla todo el día. Por cierto, otras fragancias que ofrece el catálogo de Demeter son la de gin tonic, la de pizza, la de lluvia o la de césped recién cortado. 

 

#Repost @carliirose ・・・ I am VERY responsible with my money @demeterceo #demeter #perfume

Una publicación compartida de Demeter Fragrance Library (@demeterceo) el

Las sombras de ojos inspiradas en Dirty Dancing

La verdad es que no hace falta ser una fan de este clásico de los 80 para que te guste esta paleta, ya que todos los tonos son bastante neutros y favorecedores, pero si eres de las que se pasaba los veranos bailando 'Time of my Life', soñando con un Patrick Swayzes que te levantara por los aires esta paleta tiene todos los puntos para convertirse en tu próximo capricho beauty. La marca de maquillaje Sola Look, que ya lanzó maquillaje inspirado en Flash Dance, ha creado una paleta de sombras de ojos con tonos inspirados en la película Dirty Dancing y con nombres como 'Cha cha', 'Merengue' y 'Johnny Castle' entre otros. También incluye un labial llamado 'Baby' que destaca en medio de la paleta, y es que nadie va a dejar a Baby en el rincón nunca más. 

 

Esta fórmula nos recuerda a la mayonesa pero es para lucir un pelo más bonito

El boom de la cosmética coreana ha hecho posible que TONYMOLY ya no nos sea una marca completamente desconocida. Es cierto que conocemos más sus productos de cuidado facial, pero también tiene productos de cuidado capilar que nos están haciendo levantar la ceja en señal de escepticismo como Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack, una crema para el pelo con ingredientes como yema de huevo y vinagre. Las que lo han probado aseguran que es perfecto para el cabello seco y dañado así que quizás merezca la pena hacer la prueba. 

Puedes encontrarla en MiiN Korean Cosmetics

Puedes encontrarla en MiiN Korean Cosmetics

Los pintalabios con 'piel de dragón'

Si eres de las que se siente como una Khaleesi cada vez que empieza una temporada nueva de Juego de Tronos, ve preparándote para la próxima con estas barras de labios. Vamos a ser sinceras, los tonos no son nada del otro mundo y la fórmula puede ser como cualquier otra, pero ese packing con forma de escamas de dragón nos encanta. La marca responsable de esta idea, Storybook Cosmetics, también ha lanzado al mercado una paleta de sombras de ojos con forma de libro de conjuros y unas brochas de maquillaje que parecen varitas mágicas. 

 

Y ahora el fail: las lacas de uñas de unicornios

Hay cosas que llaman la atención y hay cosas que ya cansan. Vamos a reconocer que al principio tenía gracia, pero basta ya de que a cualquier productos de maquillaje o peluquería con tonos pastel y acabado irisado o con purpurina se le ponga la coletilla 'de unicornio'. Ojo, yo me dejé llevar por la niña cursi que aún vive dentro de mi y caí en la moda unicorn lover como la que más, pero todo tiene un límite. Por eso, ver la enésima marca de maquillaje que lanza el producto 1.397.435 inspirado en unicornios ya cansa. Aunque estas lacas de unas de Nails Inc sean en tonos divertidos y veraniegos para lucir manicura y pedicura, no podemos estar de acuerdo en seguir con esta tendencia que parece que no va a terminar nunca. 

 
Categoría: ¿Por qué no…?
bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos