Buscador
cerrar

Los esenciales de viaje de Karlie Kloss

La supermodelo nos enseña como empaqueta (a la perfección) su 'Papier' de Balenciaga.

Evan Real
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Karlie Kloss. Fotografía: Getty Images.

Karlie Kloss. Fotografía: Getty Images.

Cuando recorrer el globo –a razón de sesiones fotográficas y desfiles– es un requerimiento laboral, uno siempre debe estar preparado. Y nadie lo sabe mejor que Karlie Kloss –quien pisoteó 64 pasarelas por su 16 cumpleaños–. Ahora, en un nuevo vídeo de su canal de Youtube, Klossy, la top de 23 años comparte sus tips de viaje. ¿Cómo (y qué) empaquetar? El perfecto equipaje (el Papier de Balenciaga en su caso) según Karlie Kloss. 

Aunque el bolso escogido por Kloss sea una maravilla capaz de albergar cualquier cosa ("puedes llevar una camiseta blanca, unos vaqueros y unas deportivas; si tu bolso es fantástico, eres de oro"), su interior bien podría no estar a la altura –por muy práctico que sea–. Desde parches de ojos ("la gente me mira como si estuviera loca") a toallitas húmedas ("los aviones suelen ser muy sucios"), aquí una selección de los esenciales de una modelo –sean semanas de la moda o no–.

1. Un bolso de firma: "Viajar con un bolso bonito es un mandamiento". 

2. Pasaporte, tarjeta de crédito, carnet de conducir, iPhone...: "Obviamente". 

3. Melatonina y el Kindle: "Siempre tengo un poco de jet-lag cuando viajo a Europa. La melatonina me ayuda a conciliar el sueño y mi Kindle me ayuda a dormir". 

4. Deberes: "Ahora que he vuelto a la escuela tengo una tonelada de lectura. En todo momento. Y los aviones dan tanto de sí...".

5. Un diario: "Tengo un montón de ideas cuando estoy en el taxi o cuando estoy sentada en un avión, o en el backstage de un show. O en casi todas partes. Así que siempre suelo llevar conmigo una Moleskine".

6. Postales y cartas: "Siempre llevo unas cuantas en mi bolsa, para mis hermanas o para mis amigos. No hay nada que me haga sentir más querida que descubrir que alguien está pensando en mí". 

7. Todas tus joyas: "Una vez perdí mi bolsa con todas mis joyas dentro. Tenían mucho valor sentimental para mí. Como fue devastador, he aprendido la lección: Ahora siempre viajo con mis joyas o bien puestas o bien en mi bolso de mano. Ese que no pierdo nunca de vista". 

8. Una cámara: "Las fotos son el mejor souvenir".

9. Un cepillo de pelo: "Tienes que estar perfecta al bajar del avión". 

10. Parches de ojos: "Me encanta usarlos justo antes de aterrizar, para refrescar mis ojos. Puro entretenimiento".

11. Perfume: "No hay nada peor que aterrizar y oler como si hubieras estado en un avión durante ocho horas".

12. Un cepillo de dientes: "Sí, me lavo los dientes en los aviones".

13. Toallitas húmedas: "Siempre".

 

De: Harper's Bazaar US

Etiquetas: Karlie Kloss
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos