Lo de Instagram y las tendencias beauty parece no tener límites. Hemos visto como las llamadas youtubers de belleza se ponían ante la cámara para aplicar cien capas de maquillaje (o también máscara de pestañas y laca de uñas), hay quien se ha tatuado pecas en directo o quien, formando parte de algunos de los retos más peligrosos, ha fomentado la extrema delgadez con juegos absurdos y extremadamente perjudiciales que buscaban la imposibilidad física como perfección ante las cámaras. Pero la nueva tendencia (lejos de ser peligrosa) es una de las más sorprendentes hasta el momento. Sí, más loca que la de teñir el vello púbico o axilar: se trata de aplicar extensiones en los pelos de la nariz. ¿Cómo te quedas? Exactamente la misma cara se nos ha quedado a nosotras cuando lo hemos descubierto.

instagramView full post on Instagram

La pregunta es, ¿quién será la primera persona a la que se le ocurra este tipo de reto beauty, que lo cuelga en su cuenta de Instagram sin ningún pudor? Aunque no sabemos si es más sorprendente eso o que, a raíz de una primera publicación, aparezca una masa digital dispuesta a imitarlo. Sea como sea, la realidad es que la red social más popular del momento ha quedado invadida por narices peludas. Puede sonar mal, desagradable y poco atractivo, pero la realidad es esta. La gente se está poniendo extensiones en los pelos de la nariz y no hay forma de pararlo... ¡Hasta se aplican rímel para potenciar su volumen!

Así, la red social ha quedado invadido de beauty looks protagonizado por extensiones para los pelos nasales, tutoriales sobre cómo colocarlas, posados dignos de un editorial de moda... ¿Qué será lo próximo, Instagram? Nos tienes en ascuas.