Buscador
cerrar

Diez lecciones de belleza que aprendimos de 'Clueless'

En honor al 20 aniversario de la película, repasamos los mejores consejos de pelo y maquillaje que nos ofreció Cher Horowitz, la adolescente más superficial de Beverly Hills.

Alexandra Tunell
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

1) Minimiza tu rutina diaria. 'Es probable que pienses que esto es un anuncio o algo así, pero en realidad mi vida es como la de una adolescente normal', dice Cher Horowitz al comienzo de 'Clueless' ('Fuera de Onda'). 'Tan solo me cepillo los dientes y escojo mi ropa para ir a clase', asegura. Eso y peinarse meticulosamente la melena, aplicarse polvo matificante en el rostro y... Ah, sí, utilizar un programa informático que le ayuda a elegir la ropa de su enorme vestidor. Pero eso no viene al caso.

2) El delineador de labios es imprescindible. Mucho antes que Kylie Jenner, existía Cher Horowitz, quien nunca utilizaba una barra de labios sin antes hacer uso del perfilador (un tono más oscuro). Porque, según sus propias palabras: 'cualquier cosa que lleve la atención hacia tu boca es buena'.

3) Piénsatelo dos veces antes de hacerte una 'lipo'. Si la madre de Cher murió en una liposucción rutinaria, en Beverly Hills y con el mejor médico, nadie está a salvo.

4) Ponte lentillas. ¿El primer paso en el cambio de look que Cher le practica a su profesora? Quitarle las gafas, y listo. Algo que, cuatro años después, corroboraría la película 'Alguien como Tú'.

5) Opérate la nariz antes de llegar a la universidad. Muchas de las chicas del instituto de Cher no dudan en lucir orgullosas las vendas de su intervención quirúrgica.

foto

6) Maximiza tu tiempo de entrenamiento. 'Hacer cola durante 45 minutos no es un buen ejercicio aeróbico', se quejaba Cher a su entrenadora. 'Dudo mucho que haya quemado las calorías de un chicle sin azúcar'. En lugar de esto, prueba su vídeo de 'fitness' favorito: Buns of Steel.

7) Nada es mejor que un masaje relajante. Tras haber sido atracada a punta de pistola, lo natural es llamar a tu masajista para aliviar la tensión de espalda.

8) Ten siempre a mano a una amiga que te ayude a prepararte para una cita. Dionne asume el reto cuando su amiga Cher está nerviosa por su cita con Christian. La solución para acabar con su piel inflamada: toneladas de polvos matificantes.

9) El pelo lacio, tu gran enemigo. Cuando Christian ignora a Cher, ella lo atribuye al poco volumen de su pelo (el hecho de que sea gay es secundario). Sea como sea, evita tener una melena demasiado lisa volteando tu cabeza hacia adelante y cardando el pelo.

10) Lo que importa es el interior. 'Decidí que necesitaba un cambio de look completo, pero del alma', asegura Cher al final de 'Clueless'. Y lo cierto es que funciona: encuentra satisfacción por medio del voluntariado y, finalmente, acaba con el chico inteligente.

De: Harper's Bazaar US

bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos