Harper's Bazaar
Buscador

Belleza de Alta Costura: todos los 'looks' que nos deja la semana

el de Valentino lo querrás repetir cada noche de este verano; otros, como el de Margiela, sirven para soñar. En la belleza de esta semana de la Alta Costura, igual que en las piezas-tesoro presentadas, no hay término medio.

Celia Cuervo
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Igual que a la hora de confeccionar las prendas el límite lo pone la imaginación de los creativos, en la alta costura la belleza no se queda atrás. El extremo de esta edición, los elaborados looks beauty de Maison Margiela que dibujaban en abstracto sobre el rostro de las modelos y lo recargaban con apliques dando volumen. Tan minuciosos los imaginó John Galliano, director creativo, como detallada es la desestructuración de las piezas que elabora desde hace ya varias temporadas para la casa francesa. No dejó nada al azar.

Otros, centraron su atención en un solo punto (como mandan las pautas de todo maquillaje comedido en mortales) aunque lo hicieron a lo grande: en Chanel, Tom Pecheaux tintó los párpados de sus maniquíes a todo color mientras que Giambattista Valli optó por trabajar a fondo el labio dando un acabado de caramelo que contrastaba con el rostro de sus princesas de tul.

En Valentino, el eyeliner ideado por Pat McGrath apunta a ser favorito de este verano: en blanco, rasgado y enmarcando completamente la mirada, dando la luz que resta siempre el clásico delineador negro.

Valentino
Christian Dior
Maison Margiela
Chanel
Ulyana Sergenko
Giambattista Valli

Ver más imágenes

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos