Buscador
cerrar

Tan jóvenes como se sienten

Porque no importa la cifra que aparezca en tu DNI si tienes un espíritu joven. Porque con 40, 50 o 60 años puedes sentirte igual de fabulosa que cuando tenías 20. Tan jóvenes como se sienten, así reza la nueva campaña de Estée Lauder Resilience Lift Night. Y te lo demostramos a través de 10 mujeres y sus frases más contemporáneas. Atrévete a adivinar a qué edad las pronunciaron. 

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Joven por dentro y por fuera

Con los años, el estrés, los rayos ultravioleta, la contaminación y la deshidratación provocan la aparición de líneas de expresión, pérdida de firmeza y otros signos propios del envejecimiento. Además, la piel se vuelve más propensa a la sequedad severa y la tirantez. ¿El resultado? Una apariencia que, a veces, no se corresponde con nuestra edad mental. Y es que, una rutina de belleza adecuada es fundamental para lucir una piel igual de joven que nuestro espíritu. Para ello, Estée Lauder lanza su nueva gama Resilience Lift bajo el lema ‘tan joven como te sientes’, y a la que nos sumamos con los ojos cerrados. Una gama de hidratación y nutrición a base de colágeno e ingredientes naturales, como el aceite de aguacate y el extracto de melón, que consiguen un efecto reafirmante y nutritivo sorprendente, y un aspecto joven y saludable. Cuatro productos que no podrán faltar en tu rutina diaria de belleza.

F17_GD1524F_Estee_resilience_lift_night_0018_E_1200x628

- Resilience Lift: La crema hidratante de día, con factor de protección solar 15 y compuesto por extracto de plankton, malaquita y extracto de mimosa, aprovecha los beneficios de la luz para potenciar la producción natural de colágeno y elastina. Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan y, con el tiempo, la piel recupera su resistencia, fortaleza y densidad consiguiendo un aspecto más joven y revitalizado. Aplícalo cada mañana después de un sérum para que sus propiedades tengan más efecto. 

- Resilience Lift Night: Con una fórmula renovada, creada a partir de la combinación de tres péptidos, la crema de noche nutre en intensidad, unifica el tono de la piel y minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Te levantarás cada mañana con un rostro renovado y luminoso. Puedes usarlo todas las noches después de un sérum reparador o como mascarilla, una vez a la semana, para reforzar la hidratación de la capa más externa de la piel. 

- Resilience Lift Oil: El aceite iluminador se presenta como el aliado perfecto a la crema hidratante, tanto de día como de noche. Ligero y nutritivo, le aporta al rostro una sensación suave, sedosa y cómoda, eliminando a su vez, cualquier signo de cansancio. Además, su fórmula hidratante refuerza la barrera protectora de la piel y mantiene su elasticidad intacta. ¿Cómo aplicarlo? Por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante, aplica unas gotas en las yemas de los dedos y extiéndelo sobre el rostro y el cuello con leves movimientos circulares. 

- Resilience Lift Eye Crème: La zona de los ojos es la más perjudicada por el paso de los años. Y es que su piel es más frágil y delicada que la del resto del rostro. Por eso es imprescindible utilizar productos específicos para este área, como la crema reafirmante para el contorno de ojos de la gama Resilience. Enriquecida con dos complejos exclusivos, Foto-Activado y Lifting Nocturno, potencian la producción natural de colágeno y elastina y difumina la apariencia de las líneas de expresión y sequedad. Úsalo junto a Resilience Lift y Resilience Lift Night para conseguir un efecto reafirmante durante 24 horas. 

Sin-título-2
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos