Buscador
cerrar

Problemas de piel combinados: ¿cuál atajar primero?

¿Qué tiene prioridad a la hora de elegir tratamiento: el acné adulto y atenuar las arrugas? ¿O las arrugas antes que manchas? ¿O la rosácea antes que las arrugas? Errores que cometemos al escoger, productos incompatibles y consejos para mantener una buen piel a pesar de todo.

Vicky Vera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Para todo tipo de problemas: empezar siempre con una dosis de hidratación
Y terminar siempre con protección solar
¿Arrugas y acné adulto? Apuesta por el retinol.
¿Arrugas y manchas? La vitamina C es la clave.
¿Rosácea y primeras arrugas? Dale omegas a tu piel

Ya es complicado mantener una buena rutina de cuidado facial cuando tenemos un problema en la piel, pero si además tenemos que hacer frente a otro tipo de imperfecciones, la batalla para conseguir una piel bonita alcanza dimensiones épicas dignas de un cantar de gesta. Encontrar productos que funcionen en varias direcciones o activos que no reaccionen entre sí irritando la piel no es tan sencillo como parece. Incluso con la oferta tan amplia de productos multitasking que podemos encontrar en el mercado, no somos capaces de resolver un problema de acné adulto combinado con la aparición de primeras arrugas. 

Pero la clave no reside tanto en el producto como en sus activos. Elaborar un plan de actuación es básico para conseguir buenos resultados y lo primero que debes tener bien claro es el tipo de problemas de piel a los que te enfrentas. Lo segundo, analizar como atajar cada uno de ellos por separado (qué tipo de ingredientes funcionan) y lo tercero es personalizar tu rutina de tratamiento en casa. No te asustes; no hace falta estar licenciada en químicas, ni tener conocimientos de alquimia para hacerlo bien. Solo es necesario tener en mente las siguientes premisas. 

Categoría: Escuela de belleza
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos