Buscador
cerrar

Famosas, cirugía y arrepentimiento: 12 casos ilustrados

El paso por el quirófano no siempre es sinónimo de rejuvenecimiento. Donatella Versace, Jessica Simpson o Cher lo saben, hoy se arrepienten y no dudan en confesarlo.

Mamen InfanteFotos: Getty Images
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Donatella Versace
Jane Fonda multioperada
Nicole Kidman botox
Victoria Beckham
Cameron Diaz, no más botox
Jamie Lee Curtis

Ver más imágenes

El quirófano no es siempre la solución. De hecho, a veces es el problema. Ante un complejo físico, no siempre se debe actuar bisturí mediante. El doctor César Casado, especialista en Cirugía Plástica del Hospital Universitario de La Paz, responsable del área de Cirugía Estética y Reparadora de la Clínica IO de Madrid y experto en cirugías secundarias (en arreglar destrozos de otros, para que se entienda bien), resuelve nuestras dudas con respecto a este tema. Nos cuenta que en su consulta arregla, sobre todo, desastres mamarios. Y por su experiencia, advierte: "Es preciso informarse adecuadamente de la titulación del cirujano plástico que va a intervenir al paciente y asegurarse que las cirugías van a realizarse en centros hospitalarios con las medidas de seguridad oportunas. En España, donde hay poco más de 1.200 cirujanos plásticos, se estima que hay cerca de 10.000 personas realizando procedimientos para los que no están formados ni titulados". Y añade: "Para evitar disgustos, hay que desconfiar de los centros donde se realizan intervenciones relevantes fuera del ámbito hospitalario y se prometen resultados inmediatos a bajo coste".

Y como este es un problema que no se circunscribe sólo a las que buscan el low cost, he aquí ejemplos venidos del mismísimo Hollywood, donde los médicos también se equivocan.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-Inneov1017
Ver más articulos