Buscador
cerrar

Belleza 'making of': la reinvención del 'make up'

Inauguramos el otoño con una producción de belleza muy especial de la mano de la actriz Marta Hazas y La Mer. Su colección de maquillaje Skincolor inaugura un nuevo capítulo de luminosidad para conseguir una tez fresca, perfecta y natural. ¿Quieres conocer todos los detalles de una fabulosa jornada beauty? ¡Dale al play!

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Si Marta Hazas tuviera que invertir en un solo producto de maquillaje, sería en una buena base, como The Soft Fluid Long Wear Foundation, de la colección Skincolor de La Mer. Así lo confiesa mientras el make up stylist Kley Kafe juega con la luz para conseguir una tez de aspecto jugoso y natural. "Mi secreto de belleza es no maquillarme en exceso pero ser fiel a una buena base. Y, por supuesto, dormir bien, sonreír, comer sano, darte algún capricho, hacer ejercicio por placer…" Marta Hazas consigue que todo parezca fácil y fluido, desde la maratoniana sesión de fotos hasta ser feliz.

Un look radiante

Mientras ella habla, el maquillador va construyendo un look radiante, para una piel que se muestra en total plenitud. Comienza con The Lifting Eye Serum, que eleva y reafirma visiblemente la zona del contorno de ojos. Aplica a continuación la base The Soft Fluid Long Wear Foundation y continúa con el corrector The Concealer. Unos toquecitos bastan, ya que su fórmula –muy rica en pigmentos– cubre a la perfección sin efecto máscara. Concluye con The Sheer Pressed Powder, sustituyendo su esponja aplicadora por la brocha The Powder Brush para un extra de volumen y dimensión.

HB_LA_MER_7

El resultado es fabuloso, tan inspirador y sencillo como los consejos de Marta sobre alimentación: evitar los fritos, prescindir de las cenas a base de hidratos de carbono en las cenas y comer pescado (todo lo que viene del mar atrae a la actriz cántabra). ¿Una tentación en la que siempre cae? Las galletas de chocolate. Energía y una dosis de ánimo para afrontar las frenéticas jornadas de rodaje, sesiones de fotos, presentanciones, entrevistas y reuniones.

Para estas jornadas non stop, el plan de belleza tiene como objetivos nutrir e iluminar. Para estimular la circulación de la piel y elevar el tono muscular, el primer paso es aplicar The Treatment Lotion, una loción que prepara el rostro de cara a los tratamientos posteriores. Después, hidratar con The Revitalizing Hydrating Serum. Mezcla la Crème de La Mer con el aceite The Renewal Oil para un efecto de resplandor luminoso que emana del interior de la piel, y concluye con una fina capa de polvos sueltos The Powder para fijar el maquillaje y eliminar el exceso de brillo.

HB_LA_MER_5

La naturalidad como filosofía

Hablar de bienestar y estilo de vida con Marta Hazas es relajante: comer bien, practicar deporte como placer y abandonarse a las bondades de los trucos de belleza que heredó de su abuela Larín: "Me decía que nunca me fuera maquillada a dormir y que la sonrisa era la mejor tarjeta de presentación".

Y para relajarse, nada mejor que escaparse a Santander o disfrutar de una película en el sofá. Desde los platos de cuchara y cocina tradicional hasta la comida japo (el sushi es uno de sus platos favoritos). ¿Ejercicio? Sí, pádel, baloncesto, tenis, danza… "Desde que tenía siete años he dado clases de danza española y con trece empecé a jugar al tenis y al baloncesto".

HB_LA_MER_6

El objetivo es potenciar la belleza natural de la piel y que muestre un aspecto ultrajugoso. Para ello, hidrata con The Moisturizing Soft Cream y mezcla el aceite The Renewal Oil con la base de maquillaje The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20. Emplea dos tonos, uno más oscuro para marcar el contorno y otro más claro para dar luz. Fija con The Sheer Pressed Powder, utilizando la parte más suave de su esponja aplicadora para un saludable acabado mate.

Colección Skincolor de La Mer

La colección de maquillaje ultraluminosa Skincolor de La Mer combina perfectamente colores suaves, hidratación regeneradora y Miracle Broth™, fórmula concentrada de algas marinas que reside en el corazón de todos los productos deLa Mer. Por algo son los favoritos de la actriz Marta Hazas: "Generalmente voy poco maquillada, incluso en mis looks de alfombra roja, por eso me encantan los productos de La Mer. Se funden a la perfección y tienen un acabado ligero que te dan buena cara al instante". Un rostro pulido y perfeccionado sin artificios.

HB_LA_MER_2

The Eye Concentrate: Un contorno de ojos intensamente acondicionador que elimina la presencia de ojeras, manchas e irregularidades.

The Soft Fluid Long Wear Foundation: El auténtico must de Marta: "¡No uso otra! Es una base superligera. A veces solo me la pongo en los lados de la nariz para disimular rojeces, y aún así se funde a la perfección con mi piel".

The Sheer Pressed Powder: La última incorporación a la gama Skincolor ya es el nuevo aliado de Marta. Unos polvos perfeccionadores y matificantes que realzan la belleza natural del rostro.

Créme de La Mer: Todo un icono: nacida del mar, esta crema tiene el poder de transformar la piel. "Una buena hidratante como la Crème de La Mer es fundamental. Cuando dejo de usarla enseguida noto la piel con más rojeces y la cara cansada".

The Lifting Contour Serum: Este suero esculpe y realza visiblemente los contornos y transforma la definición facial, creando una ilusión de una línea de la mandíbula más fina y tonificada.

lamer-descarga

Descárgate esta tarjeta regalo y pruébala tú misma.

bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos