Buscador
cerrar

24 horas en la piel de Marta Hazas

Una actriz, Marta Hazas, una frenética jornada de rodajes, sesiones de fotos, entrevistas y eventos y una base de maquillaje, The Soft Fluid Long Wear Foundation, de la colección Skincolor de La Mer. ¿El resultado? 24 horas de perfección y luminosidad.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Colección Skincolor de La Mer

La colección de maquillaje ultraluminosa Skincolor de La Mer combina perfectamente colores suaves, hidratación regeneradora y Miracle Broth™, fórmula concentrada de algas marinas que reside en el corazón de todos los productos deLa Mer. Por algo son los favoritos de la actriz Marta Hazas: "Generalmente voy poco maquillada, incluso en mis looks de alfombra roja, por eso me encantan los productos de La Mer. Se funden a la perfección y tienen un acabado ligero que te dan buena cara al instante". Un rostro pulido y perfeccionado sin artificios.

HB_LA_MER_2

The Eye Concentrate: Un contorno de ojos intensamente acondicionador que elimina la presencia de ojeras, manchas e irregularidades.

The Soft Fluid Long Wear Foundation: El auténtico must de Marta: "¡No uso otra! Es una base superligera. A veces solo me la pongo en los lados de la nariz para disimular rojeces, y aún así se funde a la perfección con mi piel".

The Sheer Pressed Powder: La última incorporación a la gama Skincolor ya es el nuevo aliado de Marta. Unos polvos perfeccionadores y matificantes que realzan la belleza natural del rostro.

Créme de La Mer: Todo un icono: nacida del mar, esta crema tiene el poder de transformar la piel. "Una buena hidratante como la Crème de La Mer es fundamental. Cuando dejo de usarla enseguida noto la piel con más rojeces y la cara cansada".

The Lifting Contour Serum: Este suero esculpe y realza visiblemente los contornos y transforma la definición facial, creando una ilusión de una línea de la mandíbula más fina y tonificada.

lamer-descarga

Descárgate esta tarjeta regalo y pruébala tú misma.

bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos