Si has visto el nuevo look de Selena Gomez y has pensado, "sí, es esto. Justo este color es el que llevo tiempo buscando", tenemos la solución a todos tus problemas. Si le preguntas a tu peluquero, seguramente te dirá que llevaría meses conseguir el color exacto de Selena, más aún si eres morena, y sobre todo, si no quieres que se te caiga el pelo. Sin embargo, y para la alegría de quienes buscan el platino sin tener que pasar por cientos de colores hasta conseguirlo, las estilistas de Selena, Riawna Capri y Nikki Lee han compartido el paso a paso para conseguir el que ellas llaman 'Rubio Nirvana". Y es posible pasar de castaña a Kurt Cobain en solo un día.

instagramView full post on Instagram

Dirigiéndose a los peluqeuros de todo el mundo a través de Instagram, Riawna Capri escribió en su perfil: "Cuando vuestras clientas lleven una foto del #RubioNirvana, haceos con este paso a paso e informadles de que conseguirlo solo requiere 9 horas, 300 láminas y 8 cuencos de tinte, todo ello con dos coloristas trabajando simultáneamente, claro". El proceso no es fácil, cabe destacar, pero el resultado merece la pena. "Fue un proceso cargado de paciencia para teñir poco a poco cada mechón con tinte, y una vez hecho todo el cabello volver a repetir todo el proceso varias veces. Pero fue algo agradable y que, sobre todo, puede conseguirse de una sola vez", añadió. "Cualquier cosa es posible en un solo día, lleva tiempo, probablemente no podréis atender a otros clientes y hace falta mucha paciencia para mantener la integridad del cabello".

¿Su último consejo? Paciencia; tanto para peluqueros como para clientes. "Y a todas las clientas que quieran este cambio de look, espero que conseguir justo lo que buscáis os haga ser pacientes con vuestros peluqueros, ya no que no se trata de un proceso sencillo", culmina.

Vía: Harper's Bazaar