Harper's Bazaar
Buscador

10 peinados que vimos en Embrujadas y que vuelven a ser tendencia

¡El poder de 3 en tu pelo!

Silvia Lorente
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Arrebataron las tardes de los domingos de principios de los 2000 a todos los fans que esperábamos con ilusión ver nuevas aventuras de Prue, Piper, Phoebe y más tarde Paige (y Billie, interpretada por Kaley Cuoco. ¡Sí, también participó en la serie!).

¿Quién no se pidió ser una de las hermanas Halliwell durante la adolescencia? Desde 1998 las brujas más famosas de la televisión nos fascinaron con sus estilismos, sus peinados y los amoríos que tenían que ver con luces blancas («¡Leooooooo!») o demonios («Me presento: soy Cole Turner, fiscal del distrito»). 

Este mes hace once años que acabó la serie (en mayo de 2006) y muchos recuerdos nos abruman cuando echamos la vista atrás y nos acordamos de los momentos más intensos, como la muerte de «La Fuente» –el rey de los demonios– o la boda de Piper y Leo –recordemos el drama que suponía que una bruja y un luz blanca se enamoraran–. 

Recientemente se confirmó un reboot de la serie, que no contará con los actores principales, pero hará guiños al guión original. La adaptación se retransmitirá en la cadena CW y será una historia ambientada en la década de los 70 y dirigida a un público adolescente.

¿Sigues a las actrices en Instagram?

Prue, interpretada por Shanen Doherty (@theshando), acaba de terminar un tratamiento de quimioterapia y radioterapia debido a un cáncer de mama. A través de sus redes sociales ha estado animando durante estos meses a todos los que están pasando por la enfermedad. Shanen ha demostrado ser toda una luchadora y nos alegramos de verla en la etapa final de su recuperación.

Piper, Holly Marie Combs (@thehmc), es madre y en sus redes sociales comparte fotos de su día a día con sus hijos en un entorno muy familiar. Si has seguido la serie Pretty Little Liars, donde hacía de madre de Lucy Hale, no le habrás perdido la pista durante estos últimos siete años (no ha cambiado nada, ¿verdad?).

Phoebe, Alyssa Milano (@milano_alyssa), es mamá de un niño y una niña y ha estado involucrada en programas de televisión y proyectos benéficos con Unicef. Le encanta subir fotos antiguas y usar el hashtag #TBT. Las que publica de Embrujadas son las que más likes tienen.

Paige, Rose McGowan (@rosemcgowan) es un altavoz del movimiento feminista y a través de Instagram comparte poderosos mensajes. Tiene una segunda cuenta (@rosemcgowanarts) donde publica su trabajo como fotógrafa profesional.

Recordar la serie original nos llena de nostalgia. Muchos crecimos con las brujas y seguro que, en alguna ocasión, hasta les copiaste el look o el corte de pelo*.

(*La que escribe, los lunes iba al colegio con el peinado que Phoebe llevaba el domingo anterior. Ajá).

¿Sabes que algunos de los peinados de las brujas son hoy tendencia? Recréalos y llévalos el próximo verano mientras mueves las manos para congelar el tiempo, como Piper, y que así tus vacaciones duren más. ¡El poder de 3 nos hará libres!

Piper Halliwell
Prue Halliwell
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Paige Matthews
Phoebe Halliwell

Ver más imágenes

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos