Harper's Bazaar
Buscador

Manuela Vellés y su tupé ‘BBB’ (bueno, bonito y barato)

Manuela Vellés se deja llevar por la comodidad y acude a un evento en Madrid con un peinado apto para la ola de calor.

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Manuela Vellés con tupé efecto mojado en Madrid. ©Gtres

Manuela Vellés con tupé efecto mojado en Madrid. ©Gtres

Sacar el secador del cajón en plena ola de claro sabemos que no es fácil. Por eso, dejarse llevar por la imaginación y tirar de peinados fáciles y sobre todo rápidos es una de las opciones más recomendables cuando el calor aprieta.

Eso es lo que debieron pensar Manuela Vellés y su estilista a la hora de elegir un estilismo para acudir a la Hair Fashion Night, organizada por L’Oreal Proffessionel y celebrada en Madrid. La actriz, que actualmente luce una media melena, se decantó por un tupé con efecto mojado y el pelo suelto.

Manuela-Velles-Tupe

Este peinado es fácil de hacer y resulta muy favorecedor para aquellas que tienen el rostro ovalado, ya que estiliza y alarga ópticamente el cuello. Solo es necesario un secador (poco tiempo), laca o gel fijador y un peine de púas gruesas. Aquellas que tienen el pelo liso, tan solo tienen que coger un mechón ancho, cardarlo con fuerza de puntas a raíz y llevarlo hacia atrás con ayuda de un secador. El siguiente paso es fijarlo con laca para evitar que se deshaga con el movimiento natural de la cabeza.

January-Jones-tupe

Una vez hecho el tupé podremos optar por numerosos peinados: suelto, en moño bajo, con coleta… Las opciones son muchas y el resultado igual de bueno. Con este tipo de cardados se consigue aportar volumen y lograr peinados desenfadados, juveniles y con cierto aire roquero. Algo que ha conseguido Manuela Vellés.

Scarlett-Johansson-tupe

 En las alfombras rojas internacionales hemos visto a muchas celebrities como Scarlett Johansson o Nicole Kidman, por ejemplo, dejarse llevar por esta tendencia y abogar por una imagen moderna a la vez que estilizaban con este tipo de peinados sus posados ante los flashes.

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos