Sacar el secador del cajón en plena ola de claro sabemos que no es fácil. Por eso, dejarse llevar por la imaginación y tirar de peinados fáciles y sobre todo rápidos es una de las opciones más recomendables cuando el calor aprieta.

Eso es lo que debieron pensar Manuela Vellés y su estilista a la hora de elegir un estilismo para acudir a la Hair Fashion Night, organizada por L’Oreal Proffessionel y celebrada en Madrid. La actriz, que actualmente luce una media melena, se decantó por un tupé con efecto mojado y el pelo suelto.

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Lip, Beauty, Chin, Skin, Blond, Forehead, pinterest

Este peinado es fácil de hacer y resulta muy favorecedor para aquellas que tienen el rostro ovalado, ya que estiliza y alarga ópticamente el cuello. Solo es necesario un secador (poco tiempo), laca o gel fijador y un peine de púas gruesas. Aquellas que tienen el pelo liso, tan solo tienen que coger un mechón ancho, cardarlo con fuerza de puntas a raíz y llevarlo hacia atrás con ayuda de un secador. El siguiente paso es fijarlo con laca para evitar que se deshaga con el movimiento natural de la cabeza.

Hair, Hairstyle, Chin, Blond, Chignon, Ear, Neck, Bun, Long hair, Hair coloring, pinterest

Una vez hecho el tupé podremos optar por numerosos peinados: suelto, en moño bajo, con coleta… Las opciones son muchas y el resultado igual de bueno. Con este tipo de cardados se consigue aportar volumen y lograr peinados desenfadados, juveniles y con cierto aire roquero. Algo que ha conseguido Manuela Vellés.

Head, Ear, Lip, Hairstyle, Chin, Eyelash, Eyebrow, Style, Earrings, Fashion model, pinterest

En las alfombras rojas internacionales hemos visto a muchas celebrities como Scarlett Johansson o Nicole Kidman, por ejemplo, dejarse llevar por esta tendencia y abogar por una imagen moderna a la vez que estilizaban con este tipo de peinados sus posados ante los flashes.