Buscador
cerrar

El peinado de Kate Middleton que podrás llevar en tus 'looks' de invitada

Te damos el paso a paso para conseguir el peinado de Kate Middleton.

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El peinado de Kate Middleton que podrás llevar en tus 'looks' de invitada

©Getty Images

Kate Middleton nos está regalando casi un look al día para imitar. Y es que, si bien el tercer embarazo la está coronando como icono absoluto del estilo premamá, la Duquesa de Cambridge ha decidido no dejar de lado la parte más beauty, y nos ha cautivado con su última apuesta. ¿Quién dijo que Middleton no variaba en su peinado? Por fin se ha desprendido de su melena ondulada (y excesivamente correcta) y ha apostado por un falso bob que será imitado por sus fieles en todo el mundo.

Este peinado novedoso fue su apuesta para el Remembrance Day, también conocido como el Día de la Amapola, en el que los británicos recuerdan y rinden homenaje a los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, más concretamente desde la Primera Guerra Mundial. Para este día tan señalado, Kate Middleton combinó su look en riguroso negro con un falso bob que hacía efecto de media melena ondulada, y culminó con un sombrero también en negro.

GettyImages-873194676

Como cada una de las apariciones de Kate Middleton causa sensación (estilísticamente hablando), hemos querido contactar con los profesionales de la Maison Eduardo Sánchez para saber cómo conseguir, paso a paso, el último look de la Duquesa de Cambridge. Para ello, en primer lugar, hay que tener en cuenta que no se trata estrictamente de un falso bob, sino más bien de un recogido romántico, según nos explica Eduardo Sánchez. Para dar con el ondulado y volumen perfecto estos son los pasos a seguir:

1. Lavamos y texturizamos el cabello con una loción de peinado y realizamos el brushing.
2. Después, con unas tenacillas, realizamos ondas por todo el cabello cogiendo mechones grandes para que queden ondas amplias y después vaporizamos con un spray de brillo.
3. La parte frontal del cabello la peinamos hacia detrás o con un movimiento lateral y en la parte posterior hacemos dos coletas y con esas dos coletas hacemos dos especies de moños españoles que forman esa especie de falso bob de formas redondeadas, como dos especies de caracolas.
4. Para finaliza aplicamos laca.

Etiquetas: Belleza
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos