La noche del jueves era para Blanca Suárez más especial de lo normal porque, esta vez, acudía a su cita con los flashes en calidad de premiada. Blanca, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera con el éxito de 'Las chicas del cable' bajo el brazo', recibió el el galardón a la Actitud Expresiva de los Premios Harper's BAzaar Actitud 43. Y claro, como es habitual en ella, Blanca acertó con el look elegido para la ocasión.

Pese al frío que azotaba la noche madrileña, Blanca acudió al Casino de Madrid con un minivestido de Zuhair Murad, de lentejuelas y con las mangas de volantes, joyas de Rabat y sandalias de plataforma de Aquazzura.

Red carpet, Clothing, Carpet, Dress, Fashion, Flooring, Yellow, Fashion model, Cocktail dress, Shoulder, pinterest

Sin embargo, y pese a que las lentejuelas son tendencia máxima para esta Navidad, la clave del estilismo de Blanca estaba en el pelo y el maquillaje. La actriz, que en los últimos meses ha sometido a su melena a drásticos cambios de color, eligió uno de los peinados de tendencia para este otoño/invierno: el efecto wet.

Fashion, Dress, Event, Dance, Nightclub, Little black dress, Model, Flooring, Performance, Brown hair, pinterest
Blanca Suárez, vestida de Zuhair Murad, y Ana Fernández, de Lorenzo Caprile, en los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43.

Aunque hasta ahora lo habíamos visto únicamente sobre la raíz, en general muy pulidas y brillantes, ahora se aplica el gel fijador hasta las puntas. ¿El resultado? Una sensación de recién lavado mojado que crea un interesante contraste con maquillajes marcados. En el caso de Blanca Suárez, el maquillaje, obra de Natalia Belda, se centró en ojos y mejillas muy marcadas y labios ligeramente rosados. Un peinado fácil y rápido de conseguir e ideal para salir airosa de las cenas navideñas de empresa, familiares o de amigos.