Buscador
cerrar

5 tutoriales para conseguir el peinado estival por excelencia: la trenza de espiga

Festivales, destinos playeros y ciudades cosmopolitas dan la bienvenida al verano con su street style acompañado de su peinado fetiche: la trenza de espiga. Tenemos el 'top five' de tutoriales para que aprendas a hacerlas en una sola sesión.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

5 tutoriales para conseguir el peinado estival por excelencia: la trenza de espiga

1. The beauty department

Las estilistas Kristin Ess y Lauren Conrad se han unido para crear este vídeo tutorial para aprender a hacer trenzas de espiga, dirigido a principiantes. Cuando hayas visto varias veces este vídeo, estarás preparada para comenzar con peinados un poco más complejos.

 

2. Mimi Ikonn/Luxy Hair

Ahora que tienes el concepto básico, es momento de intentar una trenza de espiga trasera. No es tan difícil como parece. Mira el vídeo de la bloguera Mimi Ikonn haciendo una trenza de espiga francesa.

 

3. Adir Abergel

El peluquero de celebridades Adir Abergel nos trae un tutorial para conseguir una increible corona despeinada, creada a base de dos trenzas de espiga.

 

4. Cute Girls Hairstyles

El dúo madre-hija que se exhibe tras el canal Cute Girls muestra, en este vídeo, cómo crear una trenza de espiga inversa.

 

5. Missy Sue

Las trenzas de espiga pueden derivar en diferentes peinados como recogidos half-bun, moños desenfadados o semi-recogidos.

 

De: Harper's Bazaar US

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-Inneov1017
Ver más articulos