Desde que YSL Beauty fichase al maquillador francés Tom Pecheux como director global de belleza, la firma ha llevado a cabo numerosos cambios, con acciones dirigidas a un público mucho más millennial, sin alejarse demasiado del ADN de la firma francesa. Por eso, el nombramiento de Zoë Kravitz como embajadora global de la firma parece más el curso natural que debería seguir la firma que un contrato con grandes intenciones.

La cantante de electro-pop, recientemente convertida en actriz y modelo, debutó con YSL en el proyecto 'Beauty the Light", el pasado año, ambientado en el backstage de un concierto junto a su banda, Lolawolf. Sin embargo, no es este su primer trabajo en el mundo de la publicidad, ya que ha protagonizado campañas para firmas como Alexander Wang, Calvin Klein o Tiffany & Co. Carazterizada y alabada por su estilo ecléctico y audaz, es la personificación del estilo parisino conseguido sin esfuerzo.

Hair, Face, Blond, Beauty, Lip, Hairstyle, Eyebrow, Long hair, Fashion, Model, pinterest

"YSL Beauty ha sido siempre una de mis firmas favoritas", cuenta Zoë Kravitz en un comunicado. "Su habilidad para combinar el estilo más chic, con un toque más crudo ha hecho que se convierta en una de mis favoritas para expresarme tal y como soy a través del mundo de la moda y la belleza. No hay nada forzado, nada falso, sino que representa la valentía y la audacia. Estoy muy emocionada de trabajar con esta firma legendaria y atemporal".

youtubeView full post on Youtube

Vía: Elle.com