Harper's Bazaar
Buscador

Pelo: ¿De rosa a azul en solo segundos? Sí, se puede

Internet conoce el truco y es tan sorprendente como sencillo, abriendo un mundo de posibilidades para tu look, si eres de las que se atreven.

Vicky Vera
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Pelo: ¿De rosa a azul en solo segundos? Sí, se puede

Parece cosa de magia, pero se trata solo del buen trabajo de un colorista. Si eres de las que gusta de los cambios radicales pero te da miedo poner en riesgo la salud de tu pelo, puedes, como se dice, matar dos pájaros de un tiro con este truco sacado de la red y trabajar tu coloración para que sea mucho más versátil.

Ha sido una usuaria de Reddit quien ha subido un gif que ha revolucionado a los usuarios y enseguida se ha hecho viral. ¿Por qué elegir entre rosa chicle y azul pavo real cuando puedes presumir de ambos con un sencillo movimiento de pelo?

 

Y para los más escépticos hay que aclarar que el vídeo no está editado; lo que hace posible este cambio es una técnica de coloración que en realidad no es muy novedosa, pues ya fuimos testigos de ella a finales de los 90 de la mano de Mónica Naranjo: el teñir una mitad de la cabeza de un color y la otra mitad de otro distinto. Lo revolucionario es el toque que le da está usuaria y que le faltó a la cantante en su momento. Una vez dado el color, solo hay que elegir por un peinado con la raya hacia un lado o hacia el otro para realizar el cambio. De esta forma, se oculta un color con el otro por encima. Un sencillo gesto que da un giro a otras tendencias nacidas en redes sociales como el rainbow hair o el pelo de sirena y que veremos hasta dónde puede llegar de la mano de Instagram.

Así es el pelo de la usuaria de Reddit cuando no lo peina hacia ningún lado.

Así es el pelo de la usuaria de Reddit cuando no lo peina hacia ningún lado.

Pero esta usuaria no ha sido la primera el llevar a cabo la magia del cambio radical en solo unos segundos. Otra usuaria ya hizo lo mismo, también en Reddit, cambiando una melena castaña por otra rubia platino con una técnica que el Huffington Post bautizó como 'Top Deck Hair' en honor a unas barritas de chocolate, con chocolate blanco por encima y chocolate con leche por debajo. 

 
Cool hair-color effect.

Pero el cambio más loco del que han sido testigos las redes sociales es el caso de esta otra usuaria. Al teñirse el pelo de morado, su novio se dio cuenta de que dependiendo del tipo de luz que incidía sobre ella en ese momento, su melena pasaba de rosa a azul de forma radical. ¿Violeta, azul, rosa? Otro caso digno de debate, como el ya mítico vestido que todavía puede verse azul o blanco.

 
Categoría: ¿Por qué no…?

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos