Todas las mascarillas que revolucionan el mundo de la de belleza (especialmente si son de colores o brillan) acaban convirtiéndose casi en un reto viral en Instagram. Ya sean hechas con ingredientes naturales, específicas para contorno de ojos, las famosas mascarillas negras para retirar puntos negros o el último hit de ventas que supusieron las mascarillas de unicornio.

Ahora, la nueva sensación de las redes sociales son las mascarillas glitter, a todo brillo, que consiguen un efecto luminoso y aterciopelado de la piel y, por qué no decirlo, son lo más instagrameable que hemos visto hasta el momento.

Y una de las culpables de este fenómeno es la firma Glam Glow, que acudió ayer a las redes sociales para anunciar el lanzamiento de su último producto: la mascarilla Glam Mask, con una base de carbón y un brillo infinito (sí, con estrellas incluidas) en la superficie que, según aseguran desde la propia marca, no deja restos en la ropa ni en la piel. La mascarilla, que saldrá a la venta próximamente en los establecimientos de Sephora, ha revolucionado las redes sociales incluso antes de ser lanzada.

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Pero Glam Glow no es la única marca que se lanza con el brillo. En menos de 24 horas, otra firma ya ha anunciado el lanzamiento de un producto similar. Jerrod Blandino, director creativo de la marca Too Faced, compartía ayer en Instagram el vídeo del que será su próximo cosmético estrella: una mascarilla glitter, muy espesa y que se aplica con una espátula de madera, de forma que no resulte pringosa ni se deslice por la piel dejando manchas o restos. La mascarilla de Too Faced, sin embargo, no estará a la venta hasta 2018.

Una mascarilla llena de brillo que sí está a la venta es la de StriVectin, diseñada para eliminar la suciedad y otras impurezas del entorno que se acumulan en los poros. La aplicación de este líquido plateado no solo proporciona una experiencia sensorial sino que es el accesorio perfecto para tus fotos de Instagram. Este producto está a la venta en Sephora y su precio es de 59,90 euros.

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Sin duda, las versiones de este cosmético acabarán siendo infinitas ya que se trata de un producto prometedor que, seguro, se convertirá en una tendencia viral en las redes sociales.