“La música tiene el poder de curar, inspirar y unir. A veces es la forma más poderosa para expresar un sentimiento: por eso hemos decidido utilizarla para llevar nuestro mensaje más lejos”: con estas palabras, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de perfumes de Carolina Herrera, explica la creación de 'Don't Give Up', una canción grabada por músicos de diferentes nacionalidades y mujeres que padecen cáncer de mama.

Este tema musical—y el vídeo que lo acompaña— se enmarcan dentro de la iniciativa CH Pink, que la marca lleva celebrando desde el año 2008, y que da apoyo a cuatro asociaciones locales que se dedican a la lucha contra el cáncer de mama: la Fundaçao Laço Rosa en Brasil, La Cruz Rosa en México, la Asociación Española Contra el Cáncer en España y la Local Breast Health Foundation en Sudáfrica.

“Fue una gran experiencia conocer a estos fantásticos músicos, a estas mujeres valientes y a sus familias y amigos quienes se unieron a nosotros para grabar la canción. Espero que esto inspire a las mujeres a luchar con fuerza contra el cáncer de mama, sabiendo que estaremos aquí para apoyarlas en cada momento", ha declarado Herrera de Báez.