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Las celebrities más codiciadas del mundo de la belleza

¿Quiénes son las mujeres más solicitadas en la industria de la belleza? En 2017, ellas.

Por REDACCIÓN HARPERS BAZAAR
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Si algo nos ha quedado claro en lo que llevamos de año es que las Kardashian-Jenner son rentables en el terreno que ellas se propongan. ¿El último en conquistar? El de la belleza, a golpe de 'agotado' con todos y cada uno de los productos que van lanzando al mercado. Ellas son, a día de hoy, las reinas (de su 'chiringuito': Kim y Kylie han lanzado marcas propias), pero la relación entre celebrities e industria beauty viene de largo y no son pocos los rostros femeninos que han sabido unir fuertes lazos con uno de los mercados más potentes. De hecho, Victoria Beckham acaba de lanzar su segunda colección de maquillaje con Estée Lauder, doblando el número de productos a la venta dado el buen resultado de la colaboración anterior.

Kim Kardashian

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Ella dio protagonismo a técnicas clásicas del maquillaje llevadas al extremo y bajo términos marketinianos como 'contouring' o 'strobbing'. Sin embargo, y a pesar de su gran influencia en este terreno, sus fans han tenido que esperar hasta este 2017 para tener en su neceser la línea de belleza de la reina mediática del 'klan'.

KKW Beauty vende, de momento sticks para contouring en distintos tonos, con sus correspondientes brochas para hacer lo propio, además de una colección de labiales que ha hecho en colaboración con su hermana Kylie.

¿Tentador, eh? Pues suerte, a ver si se alinean los astros y consigues verlo sin el cartel de 'sold put' encima...

Rihanna

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Esta semana, en plena promoción de su nueva película, hemos visto a Rihanna luciendo los productos de maquillaje de su línea Fenty Beauty. Esto, y un labial holográfico es lo único que hemos podido ver hasta la fecha de una colección que guardan como oro (que es) y bajo llave. Para conocerla, los mortales tendremos que esperar hasta el próximo otoño, cuando saldrá a la venta en tiendas Sephora.

Victoria Beckham

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El año pasado se estrenó en este terreno y, ahora, repite experiencia: Victoria Beckham anunció ayer a tgravés de su perfil de Instagram el lanzamiento de su segunda colección de belleza junto a Estée Lauder; en este caso, apuesta grande y dobla la cantidad de productos que pondrá a la venta.

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Kylie Jenner

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Lo de la venta de su colección de labiales fue, desde el primer momento, toda una revolución en el mundo de la belleza. Ahora, la pequeña de las Kardashian-Jenner sigue renovando los productos de su marca beauty Kylie Cosmetics mientras cede un porcentaje de éxito a algunas de sus hermanas: primero, lanzó una línea junto a Kim Kardashian y, ahora, está dispuesta a agotar existencias también en colaboración con Khloé.

Bella Hadid

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Antes del verano se hizo pública la primera gran relación de Bella Hadid con el mundo de la belleza. Será como embajadora e imagen de la fragancia Bulgari Goldea The Roman Night. Las intenciones de la firma de lujo italiana son, como era de esperar, conseguir acercar la división de perfumes de la casa a un público más joven. De hecho, según informan en WWD, se prevé que la fragancia consiga hacer hasta 30 millones de euros en su primer año en el mercado.

Karlie Kloss

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La modelo es desde 2014 una de las embajadoras de L'Oréal París con mayor repercusión, por su poder en redes sociales y por ser una de las tops más relevantes de los últimos años.

Su último gran hito junto a la casa de belleza ha sido teñirse el pelo de rubio platino con L'Oréal Professionnel.

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Salma Hayek

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La actriz y empresaria acaba de lanzar uno de sus proyectos más fuertes (que, por desgracia, no llegará a España): ha unido fuerzas con la cadena americana de zumos prensados en frío Juice Generation para dar luz a Blend It Yourself, una línea de licuados de frutas y verduras que servirán también como (¡ojo!) mascarillas faciales.

Charlize Theron

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Charlize Theron es, en el imaginario de media humanidad a día de hoy, el equivalente humano al elegante bote del perfume J'adore de Dior. Lleva años ligada a la división de fragancias de la maison y continua esta relación, además, vistiendo los diseños de Maria Grazia Chiuri allá donde va.

Jessica Alba y Gwyneth Paltrow

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Aunque ninguna de las dos está especialmente ligada a día de hoy a una marca de belleza en concreto, a lo largo de los años han trabajado por hacer de su imagen un referente a la hora de pensar en un estilo de vida saludable. Cada una de ellas, como empresarias, han sabido sacar buen provecho de ello en sus respectivos negocios, contando al mundo sus deportes favoritos, tratamientos faciales o dietas.

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