El alcance del huracán Kendall Jenner parece no tener límite. La firma francesa Estée Lauder acaba de hacer público el spot protagonizado por la top y que muestra la colección cápsula de maquillaje que la casa de modas Courrèges ha lanzado junto a Estée Lauder. En el video vemos a una divertida Kendall luciendo prendas de marcada estética sesentera firmadas por Courrèges, mientras presenta los productos de la línea Pop-timistic, una colección formada por 13 productos que abarca desde sombras de ojos metalizadas a labiales en tonos rosados.

El spot dirigido por Luke Frydenger sigue la línea modernista que consiguió que Courrèges rompiera moldes en la década de los sesenta y es a su vez una muestra más de los intentos de Estée Lauder por rejuvenecer su imagen, como la reciente incorporación de la actriz Gabriella Wilde a las filas de rostros que son imagen de la marca.

Kendall Jenner, embajadora de Estée Lauder desde el pasado mes de noviembre, fue una de las tops que acudió la presentación de Pop-timistic en la sede Courrèges durante la pasada Semana de la moda de Paris. La colección Pop-timistic ya está disponible en la página web de la firma.

youtubeView full post on Youtube