Campañas protagonizadas por mujeres hay muchas (la mayoría, de hecho) pero, hasta ahora, ninguna se había librado de controversia en las reacciones del público. Si Victoria's Secret lanza campañas protagonizadas por modelos de élite con medidas imposibles, la sociedad critica la irrealidad de sus imágenes y la discriminación al resto de féminas. Si, por el contrario, una marca pone a curvies o modelos de tallas grandes en sus publicidades, las redes se incendian contra esas 'mujeres reales' que siguen dejando de lado a muchos tipos de cuerpos.

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Ahora, no es una firma, sino dos modelos, quienes lanzan un proyecto bajo el nombre I am All the Woman (yo soy todas las mujeres) que pretende concienciar sobre la diversidad del cuerpo femenino. Clémentine Desseaux y Charli Howard son las promotoras de esta campaña a la que no han tardado en unirse otros rostros conocidos como Kamie Crawford, Barbie Ferreira o Vicka Trillion. Mujeres de todas las tallas, altas y bajitas, con o sin curvas, de todas las razas, culturas y colores que aparecen en biquini, lencería u otras prendas que les hacen sentir sexies. Una campaña única que pretende acabar con los estereotipos, primando la belleza de la mujer por encima de todos los cánones.