Buscador
cerrar

Hey Beauty! Ahora también puedes maquillarte con Pull&Bear

Pull&Bear lanza su primera línea integral de belleza. 

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Hey Beauty! Ahora también puedes maquillarte con Pull&Bear

Si hace poco estábamos dando la bienvenida a Rihanna por la presentación de su nueva línea de maquillaje, ahora es una de las firmas de la gigante española Inditex la que estrena su primera gama de cosméticos: Hey Beauty! de Pull&Bear

pull-labios

Todos los productos, que van desde sus ya conocidas lacas de uñas hasta eyeliners, mascarillas faciales y cremas de manos han sido fabricados en Europa y respetando el toque teen de la firma a través de distintos aromas, acabados y colores de temporada. Y con esta colección, Pull&Bear amplía y diversifica su oferta y se establece como una de las marcas más fuertes de Amancio Ortega con más de 970 tiendas en todo el mundo. 

pull-rubia

Maquillaje facial, cremas de cuidado corporal y un sinfín de combinaciones que pueden conocerse en un editorial con fotos y vídeos de la fotógrafa mexicana Anairam y las modelos Hyun Ji Shin, Inga Dezhina, Linda Slava y Stella Daskalakis maquilladas por Allie Smith. Aunque eso sí, los precios son bastante más asequibles que los de la cantante de Umbrella, oscilando entre los 3 y los 5euros. 

pull-maquillaje
Etiquetas: Belleza
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos