Los amantes de la casa de belleza Glossier están de enhorabuena. La firma acaba de abrir una tienda física en su showroom del número 123 de la calle Lafayette, en Nueva York, gracias a una financiación de 24 millones de dólares. Se trata de un gran avance para este proyecto que creó su fundadora Emily Weiss hace dos años y que hasta ahora solo se había vendido por Internet y en exposiciones puntuales.

La historia de Emily Weiss es una historia de superación, esfuerzo y emprendimiento. En el año 2010, esta asistente de moda creó su propio blog personal, Into de Gloss, donde se propuso contar los mejores trucos y consejos de belleza. Tuvo tanta repercusión en el mundo digital que cuatro años después creó sus propios productos de cosmética, Glossier.

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En la actualidad, Emily Weiss lidera un equipo de 45 empleados, quienes trabajan a la vez tanto con el blog como con Glossier. La mujeres confían tanto en Weiss como en su firma porque ofrece productos para mujeres reales, contando con la opinión de las mismas y ofreciendo precios aptos para todos los públicos.

Aparte de la tienda física, gracias a la ronda de financiación realizada por dos nuevos inversores,la marca ha comunicado que también va a invertir más dinero en tecnología y que muy pronto venderán y enviarán sus productos internacionalmente.

La tienda de Glossier está abierta los siete días de la semana para todas aquellas personas que se quieran acercar a comprobar de primera mano todo lo que nació con un simple blog. Uno de los sueños de la fundadora, de la marca y de sus fieles seguidoras se ha hecho realidad con este tienda física permanente. ¿Será la primera de muchas?