Cuando no es por su peculiar forma de entender la revolución feminista, lo es por sus desnudos, su delgadez o sus mensajes reivindicativos. El caso es que Emily Ratajkowski acostumbra a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, lo es por unas declaraciones que ha hecho durante una entrevista para Harper's Bazaar Australia, donde ha asegurado que el problema de su falta de ofertas de trabajo es su sensualidad.

Emily Ratajkowski, que siempre es considerada como una de las mujeres más sexies del momento, asegura que este podría ser un aspecto perjudicial para su carrera. En la entrevista, la modelo hace referencia a su modo de ver la lucha feminista, utilizando la sexualidad como herramienta, y asegura que no son aspectos excluyentes, y ella no debería ser víctima de su propia sensualidad.

instagramView full post on Instagram

"Hay algo que me sucede a menudo: 'Oh, ella es demasiado sexy'", cuenta Ratajkowski. "Es como una cosa que va en contra de la mujer, que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué problema hay con mis pechos? Son algo precioso y femenino que debería ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Ya sean grandes o pequeños. ¿Por qué debería tener eso importancia?".

La actriz y modelo, que ha participado en diversos proyectos, debe la mayor parte de su popularidad a su presencia en las redes sociales. Sus constantes publicaciones, sumadas algunas que ya han hecho historia como la imagen sin sujetador junto a Kim Kardashian, la han convertido en una auténtica estrella mediática. Sin embargo, ella sigue denunciando las críticas y el acoso que recibe en estas plataformas debido a la sexualización de sus publicaciones. "No tengo ningún problema con estas reacciones, porque creo que corrobora mi posición una y otra vez", añade Emily Ratajkowski.