Buscador
cerrar

El último alegato feminista de Cara Delevingne

La modelo y actriz acude a las redes sociales para denunciar la dictadura de los cánones de belleza.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El último alegato feminista de Cara Delevingne

La aparición de Cara Delevingne en la alfombra roja de la MET gala fue una de las más comentadas del evento. La mayoría de las críticas fueron favorables, situando a la modelo entre las más acertadas de la noche, pese a no acercarse mucho a la temática de la gala. Pero lo que realmente llamó la atención no fue el traje de pantalón y chaqueta de Chanel, sino el peinado que Delevingne escogió para la ocasión.

La semana pasada pudimos ver las primeras imágenes del cambio de look de la actriz, que se había rapado la cabeza con motivo de su última película, Life in a year, donde interpreta a una joven que padece cáncer. Así, la apuesta de Cara para el MET fue pintarse una peluca plateada haciendo el efecto de un corte pixie.

Ahora, Cara Delevingne ha aprovechado su nuevo aspecto para hacer un alegato en contra de los cánones de belleza establecidos por la sociedad:"Cuanto más abracemos lo que somos como personas y menos, lo que somos por nuestros atributos físicos, más poderosos seremos. La belleza no debería definirse tan fácilmente. Es ilimitada", comentaba en Instagram junto a una imagen de su estilismo el pasado lunes.

La modelo culminó su alegato con una de las imágenes que dieron a conocer su cambio de look con motivo de la película, acompañada del siguiente mensaje:"Es agotador tener que escuchar siempre cómo tiene que ser la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza. Quitémonos la ropa, retiremos todo el maquillaje, cortémonos el pelo. Deshagámonos de todas las posesiones materiales. ¿Quién somos? ¿Cómo definimos nuestra belleza? ¿Qué consideramos bello?"

 
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos