Shu Uemura ha dado un paso más en la contratación de rostros conocidos como embajadores de marca al nombrar a Choupette Lagerfeld como portavoz de una nueva línea de maquillaje de edición limitada. La mascota ya había colaborado con la marca en compañía de su famoso dueño, pero esta es la primera vez que se lanza en solitario.

La colección, bautizada como Shupette, está decorada por una acuarela de la gata diseñada por el propio Lagerfeld e incluye diferentes paletas de sombras, de labios, colorete, pestañas postizas y lacas de uñas, además de algunos productos icónicos de la firma decorados para la ocasión con la imagen de su protagonista, como su aceite limpiador y su rizador de pestañas. Todos los productos estarán disponibles a partir de noviembre de 2014.

Choupette fue adoptada por Lagerfeld en 2011, mientras éste la cuidaba durante las vacaciones de su dueño original, el modelo Baptiste Giabiconi. El káiser nunca se la devolvió y ha hecho de ella toda una estrella, como atestiguan los más de cuarenta mil followers de su cuenta de Instagram.