Cinco de mayo de 2015: esta simbólica fecha, que habría encantado a la supersticiosa Coco Chanel, es la escogida por la firma que lleva su nombre para dar el pistoletazo de salida a su primera 'pop up store' de belleza en España.

El espacio Chanel Pop Up Madrid se ubica en la madrileña calle Claudio Coello y cuenta con cien metros cuadrados de superficie. En él, cualquier mujer podrá sumergirse en el universo de las fragancias y el maquillaje de la firma francesa. Un equipo de maquilladores, consejeras y expertos en belleza estarán a disposición de las clientas para aconsejarles sobre los 'looks' y productos más adecuados para su piel.

Entre los servicios disponibles en la tienda destacan los rituales sin cita previa de 30 minutos, que incluyen sesiones de maquillaje 'flash' y consejos de cuidado de la piel. Además, la firma ofrecerá cursos de automaquillaje de 90 minutos y un servicio exclusivo para novias. Para grupos, la tienda contará un servicio de fiestas, de tres horas de duración y para un máximo de diez personas.

La tienda efímera se inaugurará el día 5 de mayo en la calle Claudio Coello 32 y permanecerá abierta hasta finales de 2015. Horario: de lunes a sábado de 11h a 21h. Teléfono: 91 727 36 04.