Buscador
cerrar

Chanel llega (por fin) con su venta online a España

Chanel inaugura su venta e-commerce dentro de nuestras fronteras.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Chanel llega (por fin) con su venta online a España

La maison francesa ha lanzado hoy la mejor noticia posible para todos los amantes de la belleza y la industria cosmética: Chanel lanza, al fin, su e-commerce en España. Desde este mismo mes de septiembre, toda la belleza de Chanel está disponible, sin necesidad de intermediarios, a golpe de clic y a domicilio. Desde el emblemático perfume Chanel Nº5 al Rouge Coco, pasando por Sublimage, toda la cosmética de la casa de moda, belleza y lujo más famosa del mundo disponible a domicilio dentro de nuestras fronteras.

Pero Chanel no solo anuncia el lanzamiento de su venta online en España, sino que ofrecerá productos en primicia, como ya ocurrió con el perfume Gabrielle, su último lanzamiento que estuvo a la venta en la web un mes antes de su salida a las tiendas físicas. Así, habrá productos exclusivos y efímeros y productos que sólo están a la venta en las Boutique de Chanel, como por ejemplo l’Huile de Jasmin, un tratamiento regenerador para el rostro.

Por supuesto, otra de las cosas que cobrará gran importancia será la presentación de cada producto, que se enviará dentro de una elegante caja blanca y negra con los códigos de la maison. Cada pedido va además acompañado de dos muestras de su elección dentro de una bolsita y los envíos serán gratuitos a partir de 90 euros. Abriendo el explorador e introduciendo Chanel.com en 3, 2, 1...

Etiquetas: Belleza
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos