Bobbi Brown abandona su marca de cosméticos dejando atrás 25 años de carrera, según informa WWD. El propietario de la firma, Estée Lauder Companies Inc, anunció la marcha de la maquinadora a finales de año y será Peter Lichtenthal, presidente global de la marca, quien continuará al mando del negocio.
Brown, quien todavía no ha concertado una entrevista con la prensa, emitió un comunicado afirmando que la celebración del 25 aniversario de la marca fue un hito que "le hizo darse cuenta de que era el momento de comenzar un nuevo capítulo y moverse a nuevas empresas", sin aclarar cuál sería ese nuevo capítulo.
Según informa WWD, de a cuerdo con fuentes cercanas al mercado, Brown revelará sus planes el próximo año aunque, esas mismas fuentes, afirman que en su contrato con Lauder existe una cláusula de no competencia, pero se espera que siga en el mundo de los negocios.

En palabras de Bobbi Brown, "estoy muy agradecida por la gente tan extraordinaria con la que he tenido el privilegio de trabajar durante estos años y estoy muy orgullosa tanto del esfuerzo creativo como de los productos innovadores que hemos creado juntos, así como de la familia Lauder por todas las oportunidades que me han brindado".