Bella Hadid (Los Ángeles, 1996) ha regido todas y cada una de las alfombras rojas de la última edición del Festival de Cannes. Sus modelos, atrevidos y bien elegidos, colmaron los medios de comunicación, y si ya se habló de ella como la posible nueva embajadora de Dior, la sospecha al fin se corrobora: la maniquí de 20 años acaba de ser nombrada nueva emisaria de la partida de maquillaje de la maison.

Hadid se adentra oficialmente en el universo Dior desfilando hoy en el Palacio de Blenheim la colección Crucero 2017. La joven, anuncia la nota de prensa oficial, será embajadora de Dior Makeup y protagonizará los próximos fashion films de la casa. El primer capítulo de la historia que inaugurará una inédita colección de productos cosméticos se estrenará el próximo 6 de junio. En él Hadid "compartirá su pasión por el maquillaje" junto a Peter Philips, el director creativo de Dior Makeup.

Hadid toma el relevo a Jennifer Lawrence y Rihanna procurando el rejuvenecimiento de Dior. Hasta la fecha, la Hadid más pequeña tan sólo había participado en las campañas publicitarias de Balmain, Versace y Marc Jacobs.

Las dos caras de Bella Hadid
2016, el año de Bella Hadid