ACTUALIZADO 15/6/2017: Si ayer conocíamos el nombre y la fecha de lanzamiento de esta nueva firma de belleza creada por Kim Kardashian, la estrella mediática nos ha desvelado nuevos datos sobre lo que venderá en esta línea de cosméticos.

En la cuenta oficial de la firma en Instagram ha compartido, además de los vídeos que pudimos ver ayer, el envase de uno de sus productos: un packaging en tono pastel que podría ser un corrector o lápiz para hacer contouring. ¿Que a qué se deben nuestras conclusiones? A otra imagen que ha compartido Kim, en su perfil personal, con un maquillaje que ha acreditado como "Crema de contouring e iluminadora de KKW". No pierdan detalle.

instagramView full post on Instagram

Hay cosas que no se pueden evitar en esta vida e intentar luchar por que Kim Kardashian no invada todos y cada uno de los ámbitos empresariales parece ser una de ellas. Tras las aplicaciones móviles, la moda y las redes sociales, la más famosa del ‘klan’ acaba de anunciar su incursión definitiva en terreno beauty: en una semana lanzará al mercado su propia marca de belleza bajo sus iniciales, KKW (Kim Kardashian West).

A través de sus perfiles de Instagram y Twitter, Kim ha anunciado este nuevo proyecto mediante tres vídeos que anuncian la fecha clave, el 21 de junio de 2017, en los que se menciona además la cuenta oficial de la firma @kkwbeauty. Y hasta aquí puede leer, porque la celebrity no ha cedido ni un solo dato más. Por suerte, basándonos en los looks de belleza a los que nos tiene acostumbrados, podemos ir haciéndonos una idea: las paletas de contouring, el iluminador y los tonos tierra prometen ser algunos de sus productos estrella y, bajo su muy mediático y multimillonario nombre (que, por cierto, ha vuelto a aparecer en la lista Forbes de los mejor pagados de 2016) prometen venderse en un parpadeo.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian prueba suerte en el mundo de la belleza. El pasado mes de abril, lanzó KKW by Kylie Cosmetics, una colaboración con la marca de cosméticos de su hermana, Kylie Jenner, adelantando sin que lo supiéramos el que sería su gran proyecto de 2017.