Harper's Bazaar
Buscador

Alexis Ren habla de su cuerpo 'perfecto' sin retoques

"Trabajo duro y este es el cuerpo que tengo". La 'instagramer' Alexis Ren se sincera, harta de las críticas por tener el cuerpo 'perfecto'. 

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Alexis Ren habla de su cuerpo 'perfecto' sin retoques

Imagen: Instagram. 

Alexis Ren es una estrella. No se pasea por las alfombras rojas de Cannes, no tiene estrella en Hollywood ni abre desfiles en las pasarelas de París y Nueva York. Es una estrella como se entienden en 2016, en una plataforma llamada Instagram. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Seguidores de verdad, que fantasean con la vida, los viajes, el novio y, sobre todo, el cuerpo de esta adolescente de 19 años. 

Pero igual que seguidores, tiene retractores. Hay quien no se cree su vida idílica, ni su figura escultural. Hablan de retoques, de photoshop y de operaciones. Y critican la mala imagen que este tipo de cuentas ofrecen a chicas adolescentes que intentan imitarlas. 

 

First day with @beachbunnyswimwear

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el

Ahora, Alexis Ren ha concedido una entrevista para The Cut, el portal digital de la revista NY Magazine, harta de las críticas a su cuerpo perfecto. "No trabajo tanto como creen en mi cuerpo, no hago grandes esfuerzos en cuanto alimentación ni es algo que me obsesione. Eso es algo que no tiene sentido para mí. Me gusta enseñar mi cuerpo, y siento que me lo he ganado, porque trabajo en él todos los días. Estoy muy sana, y esa es una de las cosas que más me enorgullece." 

Pero a Alexis no solo la atacan por su cuerpo. La lucha de las blogueras e instagramers por demostrar su integridad como profesionales del mundo de la moda está, cada vez más, en el punto de mira. Incluso, Alexis Ren ha sido juzgada por viajar con hombres más mayores. 

 

the best meal I've ever had

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el

"Quiero mostrar que yo me gano mi propio dinero, y me pago mis cosas, y así es como lo he hecho desde que tengo 15 años. Esto me hace reír. Me río. Me río de que la gente realmente piense eso". Sin embargo, no juzga que otras chicas vayan de  viaje con hombres ricos y mayores. "No es algo malo o bueno. Yo pienso, si tú lo haces... Si es como vas a conseguir un yate, hazlo, chica. Es asombroso." 

Sea como sea, está claro que esta nueva estrella mediática no tiene pelos en la lengua. Y sus seguidores (al mismo ritmo que sus contratos con marcas, viajes y apariciones) siguen creciendo sin control. 

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos