Su belleza exótica, cabello rapado e indiscriminadas pecas en el rostro han hecho de Adwoa Aboah una destacada modelo internacional, pero su personalidad y su activismo la han convertido en algo más que eso: una mujer fuerte que lucha por lo que quiere dentro y fuera de la pasarela. Por tanto, no es de extrañar que la firma Marc Jacobs la haya elegido como imagen de su línea de belleza, Marc Jabobs Beauty, continuando una historia de amor que comenzó con el primer fashion show de Aboah en Nuevo York.

instagramView full post on Instagram

"Marc me regaló mi primer desfile de modas en la ciudad de Nueva York. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales apoyos. Estoy muy emocionada por ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty. Haber podido trabajar junto a Marc una vez más es verdaderamente inspirador. Su atención a los detalles es única y ves que su visión cobra vida instantáneamente", ha dicho la modelo en un comunicado.

Y así, se une a otros importantes rostros de Marc Jacobs como Winona Ryder, Kaia Gerber, Jessica Lange o Edie Campbell. Con solo un sombrero y un pañuelo, Adwoa Aboah aparece luciendo uno de los productos estrella de la colección, un pintalabios líquido en lápiz de color rojo que promete facilitar mucho su aplicación. El resto de fotografías (llevadas a cabo por el fotógrafo David Sims) y productos podrán conocerse en el mes de diciembre.

Entre tanto, la modelo sigue trabajando para adentrarse más en el mundo de la interpretación y manteniendo vivo en las redes sociales Gurls Talk, un movimiento feminista que creó en el 2015 con el objetivo de escuchar y apoyar a todas esas mujeres que sufren problemas de salud mental, inseguridades o que simplemente necesitan desahogarse.