¿Te atreves a mezclar los tonos y los acabados? Te desvelamos los trucos para manejarte con soltura con las texturas labiales:

El vinilo o acabado brillante acompaña muy bien a la piel bronceada y a los looks veraniegos. Aporta un aspecto saludable y es el más apropiado para labios finos y rostros cansados. Notarás la frescura al instante. Pure Color Envy Vinyl Lipo Color es una fórmula superhidratante que deja tus labios luminosos y con una definición precisa.

¿Y el perfilador? Si pensabas que había pasado de moda, estás equivocada. En las bocas de acabado cremoso o brillante, evita que el color se resbale fuera del contorno labial. Prueba el lápiz de labios de larga duración Double Wear en el mismo tono (ni uno más) que tu barra de labios.

El acabado mate, que tanto lucimos en los noventa, vuelve con fuerza y sofistica al instante cualquier look. Por la noche puedes atraverte con tonos púrpura, cereza, granate... por el día, opta por rosados y tostados más naturales. Eso sí, un acabado mate requiere unos labios hidratados y sanos. Puedes exfoliarlos con un cepillo dental, en movimientos suaves, y aplicar un bálsamo reparador de labios con color revitalizante Genuine Glow.

Para hacer que tus labios parezcan más voluminosos (los tonos oscuros y mates pueden hacerlos más pequeños), prueba a aplicar un poco de corrector o iluminador en la linea de la boca, perfilándola por el exterior.

¿Boca mordida? Si quieres darle un toque más informal y apetecible a tus labios, aplica con los dedos un poco de color, desdibujado. Si quieres un efecto más dramático, usa un tono más oscuro en el centro. Prueba con la textura cremosa de Pure Colour Lipstick Envy.