A veces, elegir tu crema ideal es tan complicado como encontrar pareja. ¿Exageramos? Quizás un poco, pero lo cierto es que cada tipo de piel presenta unas necesidades específicas y, para adecuarse a ellas con un tratamiento efectivo, es necesario prestar atención a su aspecto y establecer prioridades: ¿densidad, luminosidad, antiarrugas? Te ayudamos a acertar:

  • Eres joven pero previsora, y esas primeras líneas de expresión te empiezan a molestar. El ritmo de vida frenético que llevas, la contaminación de la ciudad y los rayos UVA te preocupan. Si quieres aportar una dosis de antioxidantes que protejan activamente tu piel y retrasen la aparición de líneas de expresión y arrugas, Estée Lauder Daywear es tu crema. Hidratarás tu rostro y la sentirás saludable durante más tiempo.
  • Notas falta de luminosidad y de firmeza, las arrugas llevan ya un tiempo contigo y necesitas una fórmula realmente eficaz, que ataque varios frentes a la vez. Para las que lo quieren todo, Revitalizing Supreme Plus, una crema nutritiva que estimula la energía natural de la piel para aumentar el colágeno y la elastina. Las líneas de expresión y arrugas parecen reducirse totalmente y tu rostro luce más uniforme y luminosa.
  • Si lo que te preocupa es la falta de densidad y definición de contornos del rostro, Resilence Lift es tu crema ideal. Gracias a su poderosa fórmula, conseguirás un efecto lifting en tu piel para que luzca realmente joven. Además, con el tiempo, la piel estará más firme y elástica, con el óvalo más definido, lo que te aportará un aspecto más joven y vital.