¿Eres de las que piensan que la base de maquillaje no es para todos los días? ¿Crees que conseguir un buen tono es un reto? Con la nueva base en stick Double Wear Cushion Stick Radiant Makeup de Estée Lauder estarás lista en solo un minuto. Te desvelamos algunos trucos para lograr el deseado efecto segunda piel en un tiempo récord:

  • Para que tu piel esté resplandeciente, el primer paso es la hidratación. Una forma sencilla de dar un boost de nutrición extra a tu piel es mezclar unas gotas del sérum Advance Night Repair con tu base de maquillaje. El resultado es una piel jugosa y radiante.
  • ¿Dudas con el color? Para elegir el tono adecuado, prueba a aplicar el más parecido a tu piel en el mentón. Si se mimetiza con el color del cuello, es el tuyo.
  • Aplica tu base Double Wear en formato líquido y extiéndela con una brocha en círculos para que no quede la marca de la misma. Extiende sin miedo hasta el cuello y las orejas. ¿No tienes tiempo? Cushion Stick es tu mejor aliado, es efectivo y el resultado no puede ser más natural: piel radiante en menos de un minuto.