Rossy de Palma es la actriz, la chica Almodóvar, la artista, incluso la musa para algunos importantes diseñadores como Jean Paul Gaultier o Andrés Sardá. Si algo nos ha dejado claro con el paso de los años es que nunca ha dicho que no a las oportunidades que la vida le ha puesto por delante. De hecho, ahora también apuesta por la belleza, y lanzará en octubre su propia colección de maquillaje junto a la firma de cosméticos Mac.

instagramView full post on Instagram

¿Y qué podemos esperar de esta curiosa colaboración? Sí, es tal y como te la estás imaginando: sorprendente, transgresora y desinhibida. Una colección de más de veinte productos (que apuestan por el technicolor y los tonos vibrantes) en los que la actriz española ha desarrollado toda su creatividad, dejando como huella la belleza exótica que la caracteriza y una firma junto a un icónico dibujo de su perfil.

De hecho, el propio packaging es ya una muestra de la personalidad de Rossy de Palma, ya que incluso incluye imágenes en 3D y holográficas.

Además, los precios son bastante variados, y van desde lápices de labios por menos de 20 euros, coloretes por 25 y sombras que pueden llegar a los 40 euros.