Es la primera vez que creamos una fórmula con una emulsión invertida para un labial”, asegura Véronique Roulier, directora de los laboratorios de maquillaje de L’Oréal Luxe, sobre su última creación: Lip Magnet, un labial líquido ligero, duradero y de color mate intenso. Y, aunque a la mayoría de la población este dato no nos dé ninguna pista, puede suponer un gran cambio en nuestras vidas. Entendiendo como ‘gran cambio’ que no tengamos que volver a retocarnos el labial…

“Una emulsión invertida consiste en «agua en aceite»”, prosigue Roulier. “Como el color se encuentra en la fase oleaginosa, la fórmula de Lip Magnet hace que éste se funda al instante con los labios”. Gracias esta combinación, el agua de la fórmula se evapora de forma gradual al aplicarla, lo que permite a los aceites y pigmentos fusionarse para dar paso a un velo de color extremadamente concentrado. Según la marca, esto permite que el color sea el doble de intenso que con otras.

Si esto te parece de ciencia ficción, deberías saber que, gracias a esta fórmula volátil, la textura sobre los labios es más ligera que con cualquier otro producto: en total, hasta cuatro veces más fina que la de un labial fluido convencional. En palabras de Linda Cantello, ‘Make-up Artist’ internacional de Giorgio Armani,“La textura es tan fina como la de Lip Maestro pero ofrece mejores resultados si cabe, ya que posee una larga duración y es perfecto tanto para rodajes, desfiles como para el día a día”.

Red, Carmine, Magenta, Maroon, Cylinder, Silver, Coquelicot, Vacuum flask, Flask, Gloss, pinterest

Lip Magnet de Giorgio Armani está disponible en 18 tonos de acabado mate. Cuesta 34 €.