Harper's Bazaar
Buscador

Blanca Suárez y su arriesgado (pero exitoso) maquillaje

La actriz vuelve a brillar en una presentación con un look atrevido, en el que sus ojos son el centro de atención.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Gtres

Dentro del panorama VIP nacional hay una actriz que destaca por encima de las demás a la hora de captar la atención en cualquier presentación o alfombra roja que se preste. Ella es Blanca Suárez. Como no podía ser de otra forma, en su última aparición en Madrid, esta vez como imagen de una conocida marca de helados de la que también lo ha sido la mismísima Kendall Jenner, Blanca ha hecho lo propio.

Blanca Suárez maquillaje 3

Con un vestido ceñido y un pronunciado escote, la actriz de 'Las chicas del cable' demostró, una vez más, que un knot top puede ser el mejor de aliados cuando el protagonismo recae en el maquillaje. Y este ha sido su caso. Con este peinado tan sencillo (y que forma parte de sus preferidos) Blanca consigue dejar despejado su rostro cuando el interés de su estilismo reside en su rostro.

 

Para la ocasión, Blanca Suárez ha apostado por una de las tendencias que más se han visto en las pasarelas de la primavera 2017, centradas en potenciar la mirada de todas las maneras posibles. Sombras de colores flúor, eyeliners metálicos, máscara de pestañas multicolor y un largo etcétera de propuestas ideales para que las miradas no pasen desapercibidas en las fiestas veraniegas.

Blanca suarez maquillaje 1

En concreto, este maquillaje, firmado por Natalia Belda, se centra en una piel dorada y unos labios muy naturales para ceder todo el protagonismo a la mirada. Los ojos quedan enmarcados en una sombra marrón para destacar el delineado del párpado inferior con apliques plateados. Un recurso perfecto con el que Blanca Suárez ha conseguido aportar luminosidad a su look.

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos