Buscador
cerrar

Geografía del yoga en España

Un recorrido por diferentes centros de yoga dentro de las fronteras españolas donde relajarte y encontrarte a ti misma. Convierte esta disciplina en tu estilo de vida.

Silvia Ruiz de la Prada Sanchis Fotografias: cortesía de los centros.
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Brikam Yoga (Barcelona y Madrid)
Go yoga! (Zaragoza)
Hatha Yoga Shánkara (Burgos)
Yoga & Yoga (Barcelona)
City Yoga (Madrid)
Sadhana (Valencia)

Ver más imágenes

"El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia. No trascendemos nuestras vidas; volvemos a las vidas que hemos dejado atrás con la esperanza de algo mejor". La profesora Donna Farhi, conocida internacionalmente por su experiencia y trayectoria en el mundo del yoga, tiene claro que ésta práctica reporta muchos beneficios al cultivar el cuerpo, mente y alma de las personas.

El origen del yoga se remonta a miles de años atrás en la India y viene a significar la "unión" del alma individual con la divinidad; del yo espiritual y material; y del bienestar físico y mental convirtiéndose en una de las disciplinas con más seguidores en la actualidad. En grupo, en solitario, al aire libre, en espacios cerrados, de día o de noche, cada uno elige el momento y el lugar para profundizar en sí mismo y descubrir la verdadera paz interior.

Si has decidido cuidarte como propósito de este 2017 o eres de las que lleva años preocupándote por tu estilo de vida, no debes perderte esta selección de centros repartidos por toda la geografía española donde llevan el yoga un paso más allá y te hacen vivir una experiencia positiva y muy gratificante.

bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos