Quedan unas escasas 24 horas para que comience uno de los shows más importantes del año y es que el desfile de Victoria's Secret es mucho más que un desfile: lencería de ensueño, actuaciones en directo de estrellas de la talla de Lady Gaga y Bruno Mars y, sobre todo, los Ángeles. Modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Sara Sampaio, mujeres preciosas que quitan el hipo, gracias sobre todo a sus cuerpos esculturales que todas las demás mortales (en mayor o menor medida) hemos envidiado alguna vez.

Pero si estabas pensando en la suerte que tienen algunas con el cuerpo que dios o el destino le ha otorgado, no te engañes: tener el cuerpo de un ángel de Victoria's Secret es de todo menos fácil. Es cierto que al hablar de fisionomías la genética tiene un peso importante, pero no lo es todo: una dieta equilibrada y muchas horas en el gimnasio son uno de los requisitos imprescindibles de todas las mujeres que verás desfilando sobre la pasarela. Porque esos vientres planos y esos glúteos firmes no se consiguen sentada en el sofá.

Ellas mismas están bombardeando las redes sociales con sus sesiones de duro entrenamiento, como las guapísimas Cindy Bruna y Maria Borges, que se han convertido en compañeras de duras sesiones de sentadillas y abdominales.

instagramView full post on Instagram

Izabel Goulart también es una de las modelos que comparte su workout en Instagram. Desde sus carreras de diez kilómetros con la meta delante de la Torre Eiffel (donde para para hacer estiramientos de piernas mientras hace el pino), sus clases de kickboxing y hasta sus series de gimnasio que prometen transformar los abdominales, las piernas y el trasero en acero. Atención: no son ejercicios aptos para principiantes.

Josephine Skriver es otra de las que han convertido el hagstag #trainlikeanangel en un orgullo gracias a sus sesiones de cardio, fuerza y estiramientos.

Otra que está entrenando duro estos días es Ming Xi que, a parte de de compartir su entrenamiento, nos recuerda mediante emoticonos los alimentos que están prohibidos en estas fechas.

Romee Strijd combina ejercicios de brazos, fuerza y equilibrio a ritmo de hip-hop en Los Ángeles, antes del gran día.

Y si esto te parece demasiado, para empezar puedes seguir el ejemplo de Elsa Hosk: rodéate de tus amigas y alterna las sesiones de entrenamiento con algo de baile y diversión para que los ratos en el gimnasio se hagan más llevaderos.