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20 novedades para actualizar tu tocador en el nuevo curso

¿Capricho, necesidad...? Da igual, te lo pides todo. Y lo sabes.

Por Mamen Infante
Ear, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, pinterest

Seguramente ya habrás hecho una primera visita a los rincones "nueva colección" de tus tiendas de ropa favoritas. Pues es el momento de renovar el tocador. Recuerda que cada principio de curso las estanterías de las perfumerías se llenan de novedades prestas a conseguir de ti el pelazo, la piel y los colores y olores más codiciados de tu entorno. No te dejes nada sin revisar y ve completando la lista de la compra beauty para otoño-invierno 2016/17.

En la imagen de apertura, Cindy Bruna fotografiada por David Dunan.

Good girl de Carolina Herrera

Musical instrument accessory, Electric blue, Beige, Synthetic rubber, Dress shoe, High heels, Leather, Foot, Court shoe,

Olvídate de la preppy a la que, hasta hoy, conquistaba con sus perfumes la casa neoyorkina. Hoy, de la mano de Carolina hija, salta al mercado el perfume más sexy, urbano, de chica mala, de los creados por madre e hija hasta la fecha. La modelo, e imprescindible en todas las fiestas VIP, Karlie Kloss, protagoniza la campaña de este caldo intenso en el que la narcótica tuberosa y el rico jazmín sambac se oponen un toque goloso que surge del haba tonka y el cacao. El lema del lanzamiento es #goodtobebad (Está bien ser mala) y el packaging, un stiletto, refleja perfectamente esa declaración de intenciones. Estará disponible en España en septiembre. El resto del mundo tendrá que esperar...

Cushion Blush Subtil de la colección Sonia Rykiel x Lancôme (42,50€)

Magenta, Red, Pink, Colorfulness, Tints and shades, Violet, Circle, Peach, Cosmetics, Paint,

Este colorete en formato 'almohadilla' forma parte de la colaboración que la diseñadora ha llevado a cabo con la firma francesa para la colección de maquillaje otoño 2016. Un estuche de coleccionista recargable que, esta temporada, se presenta en dos tonos con matices tiernos: sorbet rose y splash coral. La colección incluye packagings con atractivos grafismos en lápices de ojos y labios, paletas de maquillaje, polveras, sombras...

Agua de Belleza de Caudalie, vestida por Jason Wu (35,30€, 100 ml. / En farmacias y parafarmacias)

Liquid, Product, Brown, Bottle, White, Style, Fluid, Cosmetics, Peach, Glass bottle,

Por fuera, una decoración que el diseñador ha creado como símbolo de feminidad moderna, con un encaje finamente trabajado, elemento central de su colección primavera/verano 2016. Por dentro, la mítica fórmula del coctel facial más deseado de las farmacias, que es agua y tónico a la vez y posee múltiples propiedades. Entre ellas, benjuí para calmar la piel, mirra tonificante, aceites esenciales de romero dinamizante, y de melisa y menta piperita estimulantes, azahar suavizante, rosa para el resplandor y extracto de pulpa de uva con virtudes hidratantes e iluminadoras del cutis.

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Colección de maquillaje #MACStarTrek

Astronomical object, Space, Outer space, Astronomy, Star, World, Rocket, Aerospace engineering, Spacecraft, Universe,

La serie de ciencia ficción es hoy un fenómeno de la cultura pop, cuyas historias sobrepasaron las barreras raciales y de género. En el cincuenta aniversario de su creación, la marca de maquillaje M·A·C rinde homenaje a cada una de sus protagonistas femeninas con productos para el rostro y las uñas articulados en torno a una paleta de tonos inspirados en la fantasía intergaláctica. Será una colección limitada a la venta a partir de septiembre.

Diamond Extreme Night Dual Treatment de Natura Bissé (112 + 77,50€)

Liquid, Product, Brown, Fluid, Amber, Cosmetics, Beauty, Peach, Grey, Beige,

Es un tratamiento reparador nocturno que combina la acción de un aceite (Diamond Extreme Oil) con una mascarilla (Diamond Extreme Mask) que, mientras duermes, ayudan a reafirmar y regenerar la piel desde el interior. El aceite tiene la gran ventaja de que aúna una acción de rápida absorción con el relajante aroma de la lavanda. Se hace penetrar en la piel con ayuda del High Definition Massage Tool, una herramienta de auto-masaje que contribuye a reafirmar y tonificar los tejidos. Por su parte, la mascarilla sirve, entre otras cosas, para sellar la acción del aceite. Lleva ADN marino y retinol, ambos muy activos también en el proceso de renovar y proteger la piel. Ambos productos están pensados para usarse juntos, dos o tres noches por semana.

Apothecary Preparations de Kiehl's (95€)

Liquid, Product, Brown, Fluid, Bottle, Amber, Tan, Tints and shades, Beige, Peach,

Es la primera incursión de la marca americana en la cosmética personalizada, cada vez más en boga, que quiere ser una alternativa de belleza altamente eficaz teniendo en cuenta aspectos personales relacionados con la piel como el estilo de vida, lo que comes, la exposición al sol, si fumas o estás sometida a estrés... Respondiendo a un cuestionario, la firma hace una alquimia sólo para ti que combina una base de serum que se mezcla con dos activos para tratar piel apagada, rojeces, poros, textura o arrugas.

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La nueva bicicleta Bobbin Metric (550€ / En bobbinbikes.com/es/)

Bicycle frame, Bicycle tire, Bicycle wheel, Bicycle wheel rim, Bicycle fork, Bicycle part, Bicycle accessory, Bicycle, Bicycle handlebar, Spoke,

Todo apunta a que el nuevo curso será el de abandonar el coche y subirse a la bici. ¿Por qué no hacerlo de la mano de un diseño rompedor de inspiración japonesa? Sus neumáticos en color crema y el acabado chapado en cromo la hacen perfectamenteunisex y su diseño funcional permite su fácil almacenaje en espacios reducidos, aunque cuenta con un cuadro más elegante, delgado, ligero y rígido que el de la típica bicicleta plegable. Dispone de cambio shimano de 7 velocidades.

Prórroga para la pop up store de Roger& Gallet

Interior design, Ceiling, Floor, Shelf, Shelving, Light fixture, Houseplant, Decoration, Convenience store, Wood flooring,

La firma de perfumería clásica francesa levantó la primavera pasada una tienda efímera en la calle Padilla, 1 de Madrid y, de momento, no cierra. Ha alargado el periodo de venta hasta enero de 2017. Si aún no has pasado, que sepas que allí se pueden comprar todas sus fragancias, jabones y tratamientos corporales. Además, tienen expuestos algunos de los productos más icónicos de la marca: el primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje. Importante: sólo ahí se pueden comprar las versiones de 50 ml. de todas sus fragancias en edición limitada.

Fix It Colour de Dior (36€ cada uno)

Pink, Office supplies, Writing implement, Stationery, Pen, Peach, Silver, Office instrument, Cylinder, Reed instrument,

Es una colección de correctores para usar bajo la base de maquillaje concebida por Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior. La barra se presenta en cuatro colores: azul, amarillo, verde y salmón, para corregir imperfecciones de la tez como ojeras, falta de luminosidad, rojeces, etc. A la venta en septiembre.

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DS3 Givenchy Le Makeup (24.000€)

Automotive design, Luxury vehicle, Car seat, Vehicle door, Leather, Car seat cover, Head restraint, Carbon, Personal luxury car, Armrest,

Esla primera edición limitada de la marca de coches DS3 pensada para beauty victims. Además de una línea elegante y unas prestaciones inmejorables, como parte del equipamiento lleva un kit de maquillaje y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior. Sólo se venderán 1.400 unidades en las que el reposabrazos central dispondrá de un espacio específico para un kit compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Además, contiene una laca de uñas del mismo color que la carrocería, sólo al alcance de las usuarias que se lo compren.

Boy de Chanel (147€, 75ml)

Liquid, Fluid, Perfume, Bottle, Style, Cosmetics, Glass bottle, Grey, Lavender, Beige,

Se une a la colección de Les Exclusives de Chanel este homenaje olfativo a Boy Capel, el intenso amor de Gabrielle Chanel durante doce años. El perfumista de la maison, Olivier Polge, se inspiró en la parte elegante y viril de Boy que parecía embelesar a Coco y se decantó por un fougère. Construyó una mezcla que evoca el afeitado clásico, fusionado con el aroma de la piel de una mujer. Añadió la simplicidad irresistible del geranio, dándole un nuevo enfoque, un toque femenino.

Nude Library de Bobbi Brown Cosmetics (195€)

Product, Shelving, Logo, Tan, Rectangle, Shelf, Material property, Design, Silver, Brand,

Desde siempre, esta maquilladora norteamericana ha defendido el nude, aclarando que no significa no maquillarse, sino encontrar los tonos perfectos para tu piel. Así que, para celebrar el 25 aniversario de su marca, homenajea la base de su filosofía y pone a la venta, a partir de septiembre, una edición limitada que recopila las paletas de ojos más exitosas de todos estos años. En el mismo estuche se encuentran las ocho paletas bestseller (en total, 40 tonos de sombra en distintas texturas), envueltas en una carcasa de lujo plateada con el logo grabado.

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Hollister California Wave For Her (40€, 50 ml.)

Perfume, Fluid, Liquid, Bottle, Red, Peach, Glass, Glass bottle, Beige, Cosmetics,

Una fragancia muy joven para los que viven cada día en clave 'California dreamin'. Su aroma se basa en flores, cítricos, sorbete y madera. Disponible también en versión masculina.

Care Kups (25,50€, 28 cápsulas / en farmacias y El Corte Inglés)

Ingredient, Chocolate, Magenta, Packaging and labeling, Sweetness, Box, Dessert, Hazelnut, Confectionery, Recipe,

Una vuelta de tuerca a la innovación en nutricosmética: café de belleza. Bueno, café mezclado con hongo reishi, usado desde hace siglos para fortalecer el sistema inmune. Hay tres tipos, que combinan el café con otros activos, para ayudar a la pérdida de peso, para cuidar la piel y para ayudar a dormir. Lee bien las indicaciones porque tienen dosis que no hay que superar.

Concentrated Brightening Essence de Tata Harper (165€, 100ml. / En JC Apotecari)

Liquid, Fluid, Bottle, Beauty, Cosmetics, Beige, Skin care, Peach, Solution, Solvent,

Ella nos ha conquistado desde su granja con su cosmética orgánica y, cada vez que lanza una novedad, no podemos resistirnos. En esta ocasión, se trata de un fluido que se usa con la piel limpia antes de la crema hidratante que, usado cada día, contribuye a corregir el tono de la piel, al tiempo que le da un aspecto radiante instantáneo. Lleva alfay beta hidroxiácidos, procedentes de los extractos de limón y sauce, y otros activos como extracto de lirio, de helecho de mar y de algas marinas noruegas, que proporcionan un prolongado efecto iluminador.

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Nueva línea de baño de Dolores Promesas

Product, Brown, Liquid, Bottle, Beige, Maroon, Rectangle, Cosmetics, Glass bottle, Label,

Cuando se cumplen diez años de la creación de la marca de ropa de Miryam Pintado y Alicia Hernández, sus artífices se lanzan al mercado de la belleza. Champús, geles, cremas, perfumes, limas de uñas... revestidas de un packaging súper original y femenino, marca de la casa. En la imagen, gel de baño suave “100% femenina” (3,95€), jabón de manos “Soy puro sentimiento” (2,95€) y esponja en forma de flor con efecto peeling “Quiero volver a enjabonarme” (1,95€).

Kocostar aterriza en España

Transparent material, Bandage,

Una de las marcas más famosas de Corea desembarca en El Corte Inglés. Su producto estrella son divertidas y muy activas mascarillas en forma de pétalos de rosa, pepinos, etc. También hacen calcetines, manoplas y todo tipo de apliques en formato sheet mask. Además de atractivos, sus productos tienen una avanzada tecnología para cuidar diferentes aspectos de la piel. En la imagen, Foot Moisture Pack (3,95€), una mascarilla para la hidratación total de pies agrietados y secos en formato calcetín.

Eden de Lipstick Queen (23€ / en Isolée)

Red, Ammunition, Lipstick, Carmine, Maroon, Cylinder, Coquelicot, Gun accessory, Cone,

El mismo rojo para todas, que se dice pronto. Este, de textura semitransparente, favorece a cualquier cutis, desde el más claro al más oscuro. Cuida los labios gracias a aceites naturales (semilla de girasol, meadow foam seed y aceite de oliva), semilla de mango, cera de abeja y manteca de karité, acompañado por altas dosis anti-oxidantes de vitamina E de acción protectora y reparadora. Además, es de larga duración. Un básico en toda regla.

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Nueva concept store de Natura Sibérica en Barcelona

Pack animal, Working animal, Terrestrial animal, Liver, Fawn, Shelf, Toy, Houseplant, Creative arts, Livestock,

La firma especializada en cosmética orgánica rusa ha abierto su primera tienda en la calle Santa Ana, 27 de la capital catalana. Si no la conoces, te diré que toda la gama de esta marca, que abarca productos para el cuidado la piel (facial y corporal), el cabello, específicos para el hombre y para niños, está formulada con ingredientes activos de Siberia, procedentes de su propia plantación ecológica (la más grande de Europa), donde se cultivan las hierbas y flores que son recogidas de forma manual. La marca está avalada por las certificaciones europeas de cosmética ecológica más severas y su producción es 100% europea.

10 en 1 Express Therapy de Jen Louis David Urban Care (9,50€ / en peluquerías)

Product, Brown, Liquid, Fluid, Amber, Orange, Peach, Cosmetics, Beige, Bottle,

Lo que necesitan las melenas que lidian con el ritmo de la ciudad. De forma rápida y eficaz, este spray multifunción repara, nutre, desenreda y protege. Para todo tipo de cabellos.

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