Fotos: Imaxtree

Reinas y princesas del 'street style'

Seguidas, admiradas y analizadas al detalle. Así son las protagonistas del Street Style que triunfan en todas las partes del globo. Sus estilismos, acertados o no, suelen salirse por la tangente causando furor. Aquí tienes los nombres y rostros más buscados fuera de pasarela.

Chiara Ferragni

La bloguera italiana autora del espacio The blonde Salad, con más de 100.000 visitantes diarios, es una de las más buscadas a las puertas de cada desfile. Una legión de seguidoras alrededor del mundo espera ansiosa sus apariciones y estilismos.

Chiara Ferragni y Eleonora Carisi

Chiara Ferragni, acompañada de otro fenómeno de masas del mundo blogger, Eleonora Carisi.

Eleonora Carisi

Autora del blog Jou Jou Villeroy, la bloguera revoluciona la web y, además, es el claro ejemplo de profesionalización de esta nueva generación. Además de escribir diariamente en su espacio, mostrando sus looks, la joven es empresaria, diseñadora, fotógrafa y modelo.

Leandre Medine

Es la autora del blog The man repeller, un espacio repleto de inspiración y mucho sentido del humor. En cuanto a sus estilismos, Leandre se atreve con todo. Desde discretas apariciones hasta las más descabelladas ideas.

Anya Ziourova

Una de las piezas claves de la generación de fashion insiders de Rusia. Anya Ziurova es estilista, dirige una publicación de moda de clase alta y colabora en otros medios internacionales. Y como no podía ser de otra manera, su recorrido y experiencia en el mundo de la moda hacen que sus estilismos estén a la altura de lo que busca un objetivo en las semanas de la moda.

Miroslava Duma

Otra figura clave procedente también de Rusia. Miroslava Duma es empresaria y, junto al resto de compañeras de su generación de influencers, han sentado las bases de una nueva era de la moda en su país. No falta en las primeras filas de los desfiles y sus estilismos, siempre femeninos y perfectos, no pasan nunca desapercibidos.

Helena Bordon

Es la embajadora del estilo brasileño por excelencia. Tan sólo tiene 28 años y ya ha dejado claro su poderío y criterio. Es directora de estilo de una publicación de moda internacional y, siguiendo la estela familiar, la joven empresaria tiene un excelente talento para los negocios y las relaciones comerciales.

Olivia Palermo

Tras hacerse famosa con sus apariciones en un reality show americano, Olivia Palermo dejó claro que ella iría más allá. No sólo es bloguera e icono de estilo, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de los negocios como referente internacional de moda. No falla en los desfiles cuando comienza la temporada.

Anna dello Russo

Esta editora de moda italiana tampoco se pierde un desfile y, por supuesto, los fotógrafos no se la pierden a ella. Sus estilismos, arriesgados e innovadores, no dejan indiferente a nadie.

Kristina Bazan

Sofisticada, elegante y con un estilo muy maduro para su edad (acaba de pasar la barrera de los dulces 20 años). La bloguera es autora de Kayture y es considerada por muchos como otra gran figura influyente en el mundo de la moda.

Shea Marie

Modelo, estilista y bloguera californiana. Mezcla y experimenta con todo tipo de elementos y eso le han ganado hacerse un hueco en el panorama de influencers actuales. Los objetivos, tampoco quieren perdérsela. Escribe en Peace, Love, Shea.

Gala González

Un icono español es la joven Gala González, afincada en Londres, autora de Amlul y figura primordial de la moda actual. También se ha lanzado al mundo del diseño con algunas colecciones cápsulas para determinadas firmas y es un rostro habitual en campañas y espacios publicitarios.

Nicole Warne

Empresaria, bloguera, estilista y todo el largo etcétera de profesiones que suelen adjudicarse a estas figuras influyentes. Es autora de Gary Pepper Girl, el blog que le llevó a la fama y es también una habitual en las primeras filas de los desfiles, campañas publicitarias y portadas de medios.

Poppy Delevingne

Es la hermana de la rebelde Cara Delevingne, amiga de Sienna Miller y mantiene relaciones excelentes con otros tantos nombres influyentes, todos, en el mundo de la moda. Poppy también es considerada una de las más buscadas en las semanas de la moda.

Bryan Boy

Byran Boy es la clave masculina de este mapa de estrellas. El bloguero, autor del blog que lleva su nombre, recorre el mundo cargado con maletas y las cámaras no se lo pierden allá donde se encuentre. Un gran influyente en el panorama masculino de la moda.