Querida Chloë Moretz: con este 'look' tienes a tu suegra (Beckham) en el bolsillo

Chloë Grace Moretz paseó ayer por Nueva York enfundada en un traje rosa estampado que firmaba (adivinen) la madre de su novio, Victoria Beckham.

Tras la vuelta de Selena y Justin a golpe de #Jelena, la aparición pública de Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham (primogénito de David y Victoria) se llevó ayer todos los comentarios. Por la mañana, aparecieron juntos y combinados con chaquetas vaqueras a juego (porque pareja que se viste unida, permanece unida) pero, por la noche, los aplausos los acaparó enteramente Moretz. La actriz apareció en las calles de Nueva York enfundada en un traje dos piezas en color rosa con el que, seguro, se ha asegurado una buena parcela en el corazoncito fashionista de su señora y respetada suegra, Victoria Beckham.

Y es que la actriz eligió (casi estratégicamente) un conjunto de la firma de Beckham en el mismo día que Brooklyn y ella hacían pública su vuelta amorosa. Y acertó de pleno, no solo por el guiño a la madre del novio, que también, sino porque, teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, la elección se antojaba perfecta. Un traje sastre rosa estampado a rayas verticales que combinó con una camiseta básica blanca, botines del mismo color, bolso caja rojo con asa corta y un peinado y maquillaje rockeros (melena mojada hacia atrás y labios rojo vivo) que elevaba aún más su opción estilística.

El traje sastre, visto en pasarela en desfiles como el de Calvin Klein, Altuzarra, Tibi, Dolce & Gabbana, Dries Van Noten o Prada, entre muchos otros, es una de las tendencias de otoño que ha calado más fuerte en las tiendas high street y, por extensión, en las calles. Una opción versátil (con deportivas blancas, con salones, con botines) y empoderadora que no ha tardado en convertirse en el uniforme femenino por excelencia de la temporada. Y para muestra (de su maravilla), el último look de Chloë Moretz. Para que luego digan que es difícil ganarse a una suegra…