María Muñiz

El top ten de los Country Music Awards 2017

Ayer la ciudad de Tennnessee se convertía en el escenario perfecto para acoger una de las citas obligatorias de la música: los Country Music Awards. Un año más, nuestras 'celebrities' favoritas no han querido perderse ni un sólo detalle y han convertido la alfombra roja en una auténtica pasarela de looks triunfadores y otros... no tanto.

10. Maren Morris

Sin duda alguna, la elección de este vestido-mono metalizado y calado escogido por Maren Morris, es uno de los batacazos más sonados de la noche.

Vía ELLE.es

9. Mary Lawless Lee

A pesar de que últimamente los sastres de aire masculino no hacen más que conquistarnos sobre la alfombra roja, el escogido por Mary Lawless Lee no se ha ganado nuestro corazón.

8. Kellie Pickler

Este mini vestido degradado de plumas de Kellie Pickler todavía no nos convence...

7. Michelle Monaghan

A pesar de que nos encanta este mono ajustado tan sexy por el que apuesta Michelle, esa abertura lateral todavía nos parece demasiado grande para convencernos.

6. Brittany Snow

Brittany Snow dio en el clavo apostando por los metalizados con este vestido palabra de honor que nos ha conquistado.

5. Lea Michele

Lea Michele nos sorprendió a todos con un mini vestido ajustado de flores, en el que las plumas y las transparencias jugaban un papel esencial para dotarlo de personalidad.

4. Carrie Underwood

Una de las míticas en esta alfombra roja volvió a brillar un año más con luz propia con este largo vestido de pronunciado escote que no nos puede gustar más.

3. Pink

La cantante no sólo nos robó el corazón al acudir a la gala acompañada de su pequeña, sino que, como la auténtica diva que es, lo consiguió convirtiéndose en el centro de atención con este voluminoso vestido que bien podría pertenecer a una novia de lo más actual.

2. Ruby Rose

La de 'Orange is the new black' se hizo reina de la alfombra roja también apostando por la tendencia de los metalizados. Un vestido de escote halter, que se ceñía a su figura estilizándola y haciéndola parecer una de esas antiguas estrellas de Hollywood, es el que la ha llevado a la medalla del mismo tono que su apuesta.

1. Karlie Kloss

Indiscutiblemente ella es nuestra ganadora. De rojo pasión, luciendo escotazo y con abertura infinita en la falda de su vestido, Karlie Kloss se hace con la medalla de oro.