HARPERSBAZAAR.ES

Lista Bazaar de la semana: noviembre dulce

Esto es todo lo que vas a querer hacer, ver y comprar en los próximos días. Palabrita.

Recién llegado

Visita obligada: la nueva tienda de Luis Negri en Madrid, en el número 21 de la calle Claudio Coello.

Mira cómo vuelan

Miss Caffeína cierra su gira Detroit con dos conciertos por todo lo alto en Madrid. Será en la sala La Riviera, los días 9 y 11 de noviembre.

Fuego camina conmigo

En su colección para este otoño/invierno, Moisés Nieto se inspira en el universo Lynch y lleva algunos de sus hits, como esta frase icónica de Twin Peaks, a piezas como camisetas y cinturones.

La camiseta, ya está a la venta a través de su página web (60€).

Tarde en el mercado

El Mercado de Motores vuelve a la capital los días 11 y 12 de noviembre con una amplia propuesta de actividades y artesanos presentando y vendiendo sus productos.

En el Museo del Ferrocarril de 11 a 22 horas el sábado y de 11 a 21 horas el domingo. Entrada gratuita.

Preparados, listos... ¡ya!

Es una de las medias maratones más famosas del país. La Behobia-San Sebastián celebra este domingo 12 una nueva edición invadiendo (entre ánimos y aplaudos) Donosti durante toda la mañana.

El elefante más bello

La colección de Loewe inspirada en la obra de William Morris sale a la venta el 15 de noviembre; los estampados del artista se fusionan con grandes éxitos de la casa, como el bolso-elefante ideado por esa mente maravillosa que es Jonathan Anderson.

Directo a la lista de los Reyes Magos.

Los acróbatas del sol

El Circo de Sol estrena espectáculo en Madrid, Totem. En este show, los acróbatas más famosos del globo muestran "a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar". Una de las citas imperdibles de este invierno.

Del 10 de noviembre al 14 de enero en el escenario Puerta del Ángel. Entradas a la venta aquí.

Entre libros

La librería, la nueva cinta de Isabel Coixet interpretada por Emily Mortimer y Bill Nighy llega a los cines el día 10 de noviembre. Ambientada en la década de los sesenta, narra la historia de una mujer viuda que decide abrir la primera tienda de libros de su pueblo.

(Re)descubrimiento

La nueva iniciativa de AliExpress, #RedescubreAliExpress aterriza en el madrileño barrio de Malasaña para presentar en formato físico sus nuevas marcas de moda y los vendedores españoles con los que trabajan desde el portal online.

Su pop-up estará del 6 al 11 de noviembre en la Corredera Baja de San Pablo, 8.

2018

La cuenta atrás para el nuevo año está a punto de comenzar. ¿Por qué no empezar a pensar en la agenda que te acompañará durante sus 365 días?

En la imagen, agenda 2018 de HEMA.

Market barcelonés

Los días 10, 11 y 12 de noviembre llega a Barcelona una nueva edición del market BCN en las alturas. Moda y decoración se unen a la mejor gastronomía y música en un evento de tres días que tendrá lugar en los jardines de la modernista Torre Bellesguard.

Más información, aquí.