El mensaje de apoyo de Sarah Hyland a Taylor Swift (ante los rumores de cirugía)

Sarah Hyland lanza un mensaje de apoyo a su amiga Taylor Swift y responde a los rumores sobre las operaciones de cirugía plástica de la cantante.

La actriz de Modern Family ha demostrado ya en varias ocasiones que tiene una respuesta para todo, y más si se trata de Taylor Swift, con quien comparte una amistad muy especial. Esta vez, han sido los rumores sobre una presunta operación de pecho de la cantante, publicados en el portal Life & Style, los que llevado a Sarah Hyland a compartir en sus redes sociales su opinión sobre la cirugía plástica (un tema sobre el que ella misma fue acusada la semana anterior por la misma revista). 

 

"Empoderemos a las mujeres en lugar de juzgar su apariencia. Hay mucho más de nosotros que eso", señala Hyland en Twitter. De hecho, este es un tema muy sensible para la actriz, que hace unos meses respondió a las críticas sobre sus constantes cambios físicos en la serie desvelando que eran por un transplante de riñón al que se sometió por una displasia renal en el 2012.

 

"He pasado el peor año médico de mi vida y escribir un artículo sobre si he pasado o no por operaciones de cirugía plástica es insultante", compartió en otra publicación. "No tienes idea de lo que he pasado. Y ya he abordado estos rumores. La gente como tú es la razón por la cual las jóvenes sienten la necesidad de cambiar su cara. Mi cara ha sido alterada por la medicación que tomo para salvar mi vida. Toma tu periodismo y úsalo para algo bueno. Por una vez", expresaba enfadada Hyland. Y es que tras haber sido acusada de 'promover la anorexia' y de hacerse varios retoques estéticos en su rostro, la actriz respondió en otro tweet sin pelos en la lengua.

 

"Que habéis con médicos para que opinen sobre mi cara es absolutamente ridículo y degradante".