Disfruta de un sonido de cine en casa

En los últimos años, hemos asistido a la revolución de la ficción televisiva. Y, con ella, a la de la tecnología, que ofrece una espectacular nitidez de la imagen, pero... ¿qué pasa con el sonido? Para que no resulte deficiente con respecto a la imagen y podamos disfrutar de una experiencia audiovisual total en casa, con series, películas, conciertos..., tenemos una solución: la barra de sonido Samsung Sound+ MS650.

Convencidos como estamos de que tu salón es uno de esos lugares del mundo en el que las series y las películas campan a sus anchas, también sabemos que, en alguna ocasión, habrás experimentado la terrible sensación de que algo falla con el sonido: quizá estés viendo tu serie favorita con una nitidez a prueba de Oscar pero el sonido se disperse como una gota en un océano. Que no cunda el pánico: tenemos la solución para que no te pierdas ni un solo detalle.

Desde California llega un invento revolucionario: la barra de sonido Samsung Sound+ MS650, que proporciona una excelente calidad de sonido en muy poco espacio, en un solo dispositivo, ya que su subwoofer está integrado, y sin cables. Para que sientas la riqueza del Audio HD preservando la riqueza y la calidad del sonido original sin perder ningún matiz. Cuenta con un conjunto de nueve altavoces integrados y controlados de forma simultánea que nos ayuda a optimizar los sonidos graves. Su avanzada tecnología analiza la fuente de sonido y neutraliza eventuales distorsiones antes de que se produzcan, ofreciendo unos sonidos absolutamente nítidos.

Además, da igual en qué lugar del salón te sientes, siempre escucharás el sonido de forma clara y precisa. También puedes conectar tu barra de sonido a tu televisor Samsung con facilidad y sin cables gracias al Bluetooth o tu conexión Wi-Fi. Y, gracias al Kit Soporte TV, podrás montar la barra directamente en tu televisor, sin agujeros en la pared. ¿Te parece poco? Pues aún hay algo más: puedes elegir un modo de sonido o permitir a la barra que elija por ti, ya que analiza automáticamente la fuente de sonido y te ofrece la mejor opción, optimizada a tu contenido. Además, te permite disfrutar de tu música favorita en streaming: basta con que te descargues la aplicación Wireless Audio Multiroom. Si añades a tu barra un par de altavoces traseros, podrás disfrutar de un sonido envolvente. Y lo que es mejor: sin cables. Para que no renuncies a la estética.

¿Lista para disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas y de los conciertos más espectaculares? Ahora lo tienes más fácil que nunca.